Pienso Arden Grange

Arden Grange Puppy Weaning Ver más grande

Arden Grange Puppy Weaning

14,50 €

Haz tu pedido por télefono:

91 601 27 64

(L-V 9-20)(S 9-14)

Comida natural para cachorros Arden Grange Puppy.

Pienso natural para cachorros de 3 a 8 semanas de vida. Alimento natural especialmente rico en pollo freso con arroz, sin trigo ni soja, además, aporta todos los nutrientes necesarios para un crecimiento fuerte y sano.

La alimentación es un factor esencial en el estado de salud de las mascotas. Es muy importante ofrecerle a los cachorros un pienso que se adapte a sus necesidades específicas y le permita desarrollarse de forma completa y equilibrada. Este pienso para cachorros ha sido formulado para perritos de cualquier raza entre las 2 y las 8 semanas de vida. También es apto para hembras gestantes o lactantes o perros pequeños que necesiten aumentar de peso.

La marca de nutrición animal Arden Grange es un ofrece productos sin trigo ni soja, fabricados con ingredientes aptos para consumo humano y un alto aporte proteico para que tu cachorro desarrolle unos músculos fuertes y definidos.

La croqueta de esta comida para perros tiene una alta densidad energética, así necesita comer menos y no se sobrecarga el estómago, mejorando la salud digestiva y facilitando el tránsito intestinal. Contiene fibras naturales como la pulpa de remolacha, que mejoran la absorción de los nutrientes y controlan la producción de heces.

Durante el crecimiento es esencial que el perro reciba las vitaminas y minerales que necesita para que sus tejidos se desarrollen correctamente. Para ayudar a un buen desarrollo de las articulaciones y evitar su desgaste en la etapa adulta este pienso para cachorros lleva glucosamina y condroitina que hidratan el cartílago y frenan su desgaste. Su fórmula incluye ingredientes con efecto antioxidante para retrasar el envejecimiento celular y que los órganos vitales del perro cumplan sus funciones.

Arden Grange Weaning Puppy es un pienso de destete, por eso se rehidrata muy fácilmente con agua tibia, facilitando el tránsito de la leche materna a la comida sólida.

Pienso natural para perros ventajas:

  • Pienso natural completo y equilibrado.
  • Contribuye a un mejor desarrollo de los tejidos del cachorro.
  • Alta densidad energética para una mejor salud digestiva.
  • Cuida las articulaciones.
  • Retrasa el envejecimiento.
  • Crecimiento armónico del perro.

En Telepiensos tenemos a tu disposición el mejor pienso para perros y los mejores precios del mercado, para que nada te impida darle a tu mascota lo que se merece. Haz tu pedido online y en un máximo de 48 horas te lo llevamos a domicilio gratis.

Composición:

Harina de carne de pollo 26%, pollo fresco 18%, arroz 14%, maíz, aceite de pollo refinado, huevo entero deshidratado, pulpa de remolacha, harina de pescado, hidrolizado de pollo, krill, levadura, minerales, semilla de lino integral, prebióticos FOS, prebióticos MOS, extracto de yuca, glucosamina, MSM, condroitina, arándanos, nucleótidos.

Componentes analíticos:

Proteína 32%, grasa 20%, ceniza 7%, fibra 2.5%, Calcio 1.45%, Fósforo 1.05%, Omega-3 0.95%, Omega-6 2.87%.

Aditivos nutricionales:

Vitamina A 24,000 IU, Vitamina D3 1,800 IU, Vitamina E 320 IU, quelato de zinc de aminoácidos hidratado 667mg, quelato cúprico de aminoácidos hidratado 133mg, quelato de manganeso de aminoácidos hidratado 89mg, yodato de calcio anhidro 3,2mg, levadura selenizada (inactivada) 87mg, Antioxidante (extracto de romero).