Pienso Arden Grange

Los clientes que adquirieron este producto también compraron:

Comprar Arden Grange Senior Ver más grande

Arden Grange Senior

54,51 €

Haz tu pedido por télefono:

91 601 27 64

(L-V 9-20)(S 9-14)

Comida natural para perros mayores Arden Grange Adult Senior.

Arden Grange Senior, pienso para perros mayores o senior. Pienso natural de alta gama rico en carne de pollo con L-carnitina para ayudar a mantenerse en su peso, además, aporta los nutrientes necesarios para ayudar a fortalecer el sistema inmunitario.

La nutrición es un factor muy importante en la salud de los perros, más aún en los perros senior. Su estilo de vida más sedentario hace que necesiten una dieta específica para disfrutar de la mejor calidad de vida hasta el final.

La marca de alimentación para perros Arden Grange ha creado esta comida para perros mayores que cubre las necesidades de tu mascota en esta etapa avanzada de su vida. Es una comida para perros apta para razas pequeñas de más de 10 años y medianas o grandes de más de 8 años, con una baja densidad energética adaptada a su actividad física diaria.

La fórmula de este pienso es baja en grasas y contiene L-carnitina para su correcta metabolización, mientras que el aporte de proteínas es el adecuado para que el perro pueda mantener un buen tono muscular. Además se han añadido fibras naturales como la pulpa de remolacha, que mejoran la salud intestinal, regulan el tránsito y refuerzan las defensas naturales del perro.

Las articulaciones sufren desgaste con el paso de los años, su cartílago se deteriora causando fuertes dolores y pérdida de movilidad que empeoran la calidad de vida del animal.

Por eso el pienso Arden Grange Senior contiene niveles altos de condroitina y glucosamina que promueven la regeneración del cartílago y ejercen como antiinflamatorios reduciendo la sensación de dolor. El tiempo también hace mella en el pelaje del perro, volviéndolo más áspero y grisáceo. Los ácidos grasos Omega 3 y Omega 6 hidratan el pelo, manteniéndolo suave y brillante y reforzando la función de barrera de la piel.

Arden Grange para perros mayores ofrece una nutrición adaptada a las necesidades de tu mascota, mejorando su calidad de vida. El efecto antioxidante de los arándanos y el extracto de yuca retrasa los signos del envejecimiento y protege los órganos vitales del perro.

Pienso natural para perros ventajas:

  • Pienso natural.
  • Aporte calórico bajo para que el perro mantenga un peso óptimo.
  • Glucosamina y condroitina para mayor protección articular.
  • Refuerza las defensas.
  • Retrasa el envejecimiento.
  • Cuida el pelo y la piel.

En Telepiensos queremos ofrecerte lo mejor para tu mascota. Encuentra los mejores piensos para perros a precio barato y te lo llevamos a domicilio gratis. Compra online o por teléfono y te lo acercamos en menos de 48 horas.

Composición:

Pollo (harina de carne de pollo 22%, pollo fresco 5%), arroz 22%, maíz, pulpa de remolacha, aceite de pollo refinado, semilla de lino integral, hidrolizado de pollo, huevo entero deshidratado, levadura, krill, minerales, prebióticos FOS, prebióticos MOS, glucosamina (740mg/kg), MSM (740mg/kg), condroitina (520mg/kg), arándanos, extracto de yuca, nucleótidos.

Componentes analíticos:

Proteína 22%, grasa 12%, ceniza 6%, fibra 3.5%, Calcio 1%, Fósforo 0.75%, Omega-3 0.94%, Omega-6 2.12%, L-carnitina (50mg/kg).

Aditivos nutricionales:

Vitamina A 18,000 IU, Vitamina D3 1,350 IU, Vitamina E 240 IU. Quelato de zinc de aminoácidos hidratado 500mg, quelato cúprico de aminoácidos hidratado 100mg, quelato de manganeso de aminoácidos hidratado 67mg, yodato de calcio anhidro 2,4mg, levadura selenizada (inactivada) 65mg, Antioxidante (extracto de romero).