Pienso Arden Grange

Los clientes que adquirieron este producto también compraron:

Comprar Arden Grange Puppy Junior Ver más grande

Arden Grange Puppy Junior

56,00 €

Haz tu pedido por télefono:

91 601 27 64

(L-V 9-20)(S 9-14)

Comida natural para perros Arden Grange Puppy Junior.

Arden Grange Puppy Junior, pienso para cachorros y perros jóvenesPienso natural de alta gama rico en pollo fresco que aporta todos los nutrientes necesarios para un crecimiento fuerte y sano.

Los cachorros necesitan recibir una alimentación adecuada para crecer sanos, por eso es importante ofrecerles una dieta que se adapte a sus características. Este es un pienso natural, sin trigo ni soja, fabricado con ingredientes aptos para consumo humano. Es apto para perritos de razas medianas y pequeñas entre los 2 y los 9 meses, cachorros de raza grande con poco apetito, perros delicados y hembras gestantes o lactantes.

Este pienso para cachorros ha sido fabricado con productos muy digestibles y con un nivel alto de proteínas de pollo fresco, contiene calcio y fósforo además de vitamina D, esenciales para un buen desarrollo óseo.

La fórmula del pienso Arden Grange para cachorros contiene antioxidantes que retrasan el envejecimiento y refuerzan las defensas del perro y fibras naturales como la pulpa de remolacha, que regula el tránsito intestinal y mejora la absorción de los nutrientes. El añadido de condroitina y glucosamina protege sus articulaciones durante el crecimiento, fortaleciéndolas para un menor desgaste en la etapa adulta.

La receta de esta comida para perros cuida cada aspecto de la salud de tu mascota, ayudándole a completar un crecimiento óptimo para que en la etapa adulta disfrute de una buena calidad de vida. Los ácidos grasos Omega 3 y Omega 6 hidratan el pelo y la piel del perro y refuerzan sus defensas naturales, así se mantiene sano por dentro y por fuera.

Pienso natural para perros ventajas:

  • Pienso natural y equilibrado.
  • Fortalece las defensas.
  • Cuida el pelo y la piel.
  • Fácil digestión.
  • Protege las articulaciones.
  • Promueve un desarrollo armónico del cachorro.

En Telepiensos, como tú, queremos lo mejor para tu mascota, por eso hemos seleccionado los mejores piensos para perros y te los ofrecemos a precio barato. Pide online o por teléfono y te llevamos tu compra a domicilio gratis.

Composición:

Pollo (pollo fresco 18%, harina de carne de pollo 18%), arroz, maíz, aceite de pollo refinado, huevo entero deshidratado, pulpa de remolacha, harina de pescado, hidrolizado de pollo, semilla de lino integral, krill, levadura, minerales, prebióticos FOS, prebióticos MOS, extracto de yuca, glucosamina, MSM, condroitina, arándanos, nucleótidos.

Componentes analíticos:

Proteína 29%, grasa 18%, ceniza 7%, fibra 2.5%, Calcio 1.3%, Fósforo 0.85%, Omega-3 1.11%, Omega-6 2.66%.

Aditivos nutricionales:

Vitamina A 21,000 IU, Vitamina D3 1,575 IU, Vitamina E 280 IU. Quelato de zinc de aminoácidos hidratado 583mg, quelato cúprico de aminoácidos hidratado 117mg, quelato de manganeso de aminoácidos hidratado 78mg, yodato de calcio anhidro 2,8mg, levadura selenizada (inactivada) 76mg, Antioxidante (extracto de romero).