Pienso Arden Grange

Los clientes que adquirieron este producto también compraron:

Comprar Arden Grange Puppy Junior Large Breed Ver más grande

Arden Grange Puppy Junior Large Breed

55,99 €

Haz tu pedido por télefono:

91 601 27 64

(L-V 9-20)(S 9-14)

Comida natural para cachorros de raza grande Arden Grange Puppy Junior Large Breed

Arden Grange Puppy Large Breed, pienso para cachorros de razas grandes y gigantes. Pienso natural de alta gama rico en pollo fresco. Alimento completo, que cumplirá con las necesidades nutiricionales de tu mascota.

La alimentación es muy importante en el buen desarrollo de los cachorros. Darle un pienso que responda a sus necesidades nutricionales hará que tu cachorro crezca sano y fuerte. Este pienso natural para perros es hipoalergénico y cubre las necesidades propias de los perros de raza grande o gigante en esta etapa de su vida. Es apto para su alimentación desde las 8 semanas hasta la entrada en la etapa adulta y contiene todos los nutrientes esenciales para garantizar un crecimiento armónico.

Es un pienso con un aporte proteico del 26% que asegura unos músculos fuertes y un nivel de grasas adaptado a las necesidades del cachorro. Los perros de raza grande son propensos a sufrir un mayor desgaste articular en la etapa adulta, por eso esta comida protege este punto débil desde la etapa de desarrollo añadiendo condroitina y glucosamina a su receta. Estas sustancias evitan el deterioro del cartílago y promueven su regeneración, eliminando dolores e inflamación y mejorando la calidad de vida de tu perro.

Arden Grange para perritos contiene pulpa de remolacha, una fibra natural que regula el tránsito, controla la producción de heces, nutre la flora intestinal y refuerza las defensas naturales del cachorro, de esta forma consigue controlar las digestiones de los perros grandes. Regula las digestiones largas y complicadas y eliminalos problemas gastrointentinales comunes en estos perros. No lleva trigo ni soja, lo que hace que sea mucho más digestivos.

La croqueta dede este pienso para cachorros de raza grande se adapta a su boca y promueve una buena masticación, mejora la salud dental y reduce la velocidad de la ingesta.

Pienso natural para perros ventajas:

  • Pienso natural y equilibrado.
  • Mejora la salud intestinal.
  • Cuida las articulaciones.
  • Promueve un crecimiento óptimo.
  • Con ácidos grasos Omega 3 y Omega 6 que hidratan el pelo y la piel.

En Telepiensos puedes encontrar las mejores ofertas en piensos para perros. Aprovecha nuestro servicio a domicilio gratuito, pide online o por teléfono y te lo llevamos a casa en 48 horas.

Composición:

Pollo (harina de carne de pollo 30%, pollo fresco 5%), arroz 19%, maíz, aceite de pollo refinado, pulpa de remolacha, hidrolizado de pollo, krill, minerales, levadura, huevo entero deshidratado, semilla de lino integral, prebióticos FOS, prebióticos MOS, glucosamina (370mg/kg), MSM (370mg/kg), condroitina (260mg/kg), extracto de yuca, arándanos, nucleótidos.

Componentes analíticos:

Proteína 26%, grasa 16%, ceniza 7%, fibra 2.5%, Calcio 1.4%, Fósforo 0.95%, Omega-3 0.84%, Omega-6 2.92%.

Aditivos nutricionales:

Vitamina A 21,000 IU, Vitamina D3 1,575 IU, Vitamina E 280 IU. Quelato de zinc de aminoácidos hidratado 583mg, quelato cúprico de aminoácidos hidratado 117mg, quelato de manganeso de aminoácidos hidratado 78mg, yodato de calcio anhidro 2,8mg, levadura selenizada (inactivada) 76mg, Antioxidante (extracto de romero).