Pienso Arden Grange

Los clientes que adquirieron este producto también compraron:

Comprar Arden Grange Mini Adult Cordero Ver más grande

Arden Grange Mini Adult Cordero

15,50 €

Haz tu pedido por télefono:

91 601 27 64

(L-V 9-20)(S 9-14)

Composición Algodón

ARDEN GRANGE MINI ADULT CORDERO PIENSO NATURAL PARA PERROS.

Arden Grange Mini Adult Cordero es un pienso natural para perros de raza pequeña y mediana, rico en cordero y arroz, sin gluten de trigo, soja ni OMG y proporcionara una nutrición sana.

Los perros de raza pequeña y mediana tienen un metabolismo diferente y unas necesidades nutricionales propias. Algunos sufren digestiones algo complicadas o son más sensibles a la alimentación; pensando en ellos Arden Grange ha creado Arden Grange Adult Mini Cordero

Este pienso para perros de raza pequeña y mediana tiene cordero como fuente principal de proteínas, un ingrediente de muy fácil absorción que ayudará a tu perro a mantener un buen tono muscular. La cantidad de grasas es moderada para evitar que gane más peso de la cuenta y el añadido de fibras naturales regula el tránsito intestinal y mejora la salud digestiva, facilitando la absorción de nutrientes y reforzando el sistema inmunitario del perro.

La comida para perros pequeños Arden Grange pienso natural de cordero contiene condroitna y glucosamina, dos sustancias condroprotectoras que evitan el desgaste del cartílago articular, protegiendo las articulaciones del deterioro derivado del paso de los años.

La fórmula de este pienso natural contiene arándanos y yuca por su efecto antioxidante que combate los radicales libres y retrasa el envejecimiento, así sus órganos vitales se mantienen sanos.

Arden Grange Adult Mini Corderolleva ácidos grasos Omega 3 y Omega 6 que hidratan el pelo y la piel del perro, reforzando su función de barrera externa. Los perros pequeños pueden ser un poco quisquillosos con la comida, por eso Arden Grange ha puesto especial atención en crear un pienso muy palatable que despierta el apetito de los perros más exigentes. Es apto para perros adultos de raza pequeña o mediana, perros de raza grande que prefieran croqueta pequeña o cachorros de más de 12 semanas que no toleran dietas con pollo.

Pienso natural para perros ventajas:

  • Pienso natural.
  • Protege las articulaciones.
  • Cuida el pelo y la piel.
  • Refuerza las defensas naturales.
  • Apto para perros con intolerancia al pollo.
  • Mejora la salud digestiva.

En Telepiensos tenemos a tu disposición las mejores marcas en alimentación para perros a los mejores precios. Haz tu pedido online o por teléfono y te lo llevamos a domicilio gratis.

Composición:

Cordero (harina de carne de cordero 29%, cordero fresco 5%), arroz 26%, maíz, aceite de pollo refinado, pulpa de remolacha, huevo entero deshidratado, levadura, semilla de lino integral, krill, minerales, prebióticos FOS, prebióticos MOS, extracto de yuca, glucosamina, MSM, condroitina, arándanos, nucleótidos.

Componentes analíticos:

Proteína 25%, grasa 16%, ceniza 8.9%, fibra 2.5%, Calcio 1.6%, Fósforo 0.9%, Omega-3 0.71%, Omega-6 3.26%.

Aditivos nutricionales:

Vitamina A 18,000 IU, Vitamina D3 1,350 IU, Vitamina E 240 IU. Quelato de zinc de aminoácidos hidratado 500mg, quelato cúprico de aminoácidos hidratado 100mg, quelato de manganeso de aminoácidos hidratado 67mg, yodato de calcio anhidro 2,4mg, levadura selenizada (inactivada) 65mg, Antioxidante (extracto de romero)