Pienso Arden Grange

Comprar Arden Grange Adult Sensitive Ver más grande

Arden Grange Adult Sensitive

16,94 €

Haz tu pedido por télefono:

91 601 27 64

(L-V 9-20)(S 9-14)

Comida natural para perros con problemas en la piel o de digestion.

Arden Grange Adult Sensitive, pienso para perros alérgicos con piel sensible, irritada o problemas digestivos. Alimento de alta gama rico en pescado y patatas sin gluten y de fácil digestión. 

Muchos perros sufren digestiones delicadas o tienen pieles sensibles que reaccionan ante algunos ingredientes como los cereales, causándoles molestias y complicaciones de salud si los ingieren. La mejor opción para la alimentación de estos perros es un pienso natural específico, sin cereales y que evite las proteínas cárnicas más alergénicas.

Este pienso para perros alérgicos es un alimento completo con pescado blanco y patata apto para cualquier tipo de perro adulto, aunque se ha formulado pensando en las necesidades de los perros sensibles. La proteína de pescado blanco es de muy fácil digestión, por lo que la salud intestinal del perro mejora notablemente. Al ser una comida para perros totalmente grain free se eliminan las reacciones adversas, mientras que el añadido de Omega 3 y Omega 6 protege el pelo y la piel de tu mascota, eliminando picores y rebajando la inflamación. Los hidratos de carbono provienen de la patata, mucho más digestiva que los cereales y de muy fácil metabolización.

Esta comida para perros sensibles es un pienso hipoalergénico muy completo, contiene condroitina y glucosamina para proteger sus articulaciones del desgaste y fibras naturales que nutren la flora intestinal, mejoran la absorción de nutrientes y contribuyen a fortalecer sus defensas naturales.

La receta de Arden Grange Sensitive contiene frutas como los arándanos, que ejercen como antioxidantes retrasando el envejecimiento de las células y manteniendo los órganos vitales del perro en buen estado.

Pienso natural para perros ventajas:

  • Pienso hipoalergénico.
  • Mejora la salud digestiva del perro.
  • Protege el pelo y la piel.
  • Refuerza las defensas.
  • Cuida las articulaciones.
  • Retrasa el envejecimiento.

En Telepiensos tenemos un servicio de pienso a domicilio gratis. Elige tu producto entre nuestra selección de las mejores marcas de alimentación para perros y haz tu pedido online o por teléfono. Te lo llevamos a casa en menos de 48 horas.

Composición:

Patata 50%, harina de carne de pescado blanco 26%, aceite de pollo refinado, pulpa de remolacha, semilla de lino integral, hidrolizado de pollo, huevo entero deshidratado, levadura, krill, minerales, prebióticos FOS, prebióticos MOS, extracto de yuca, glucosamina, MSM, condroitina, arándanos, nucleótidos.

Componentes analíticos:

Proteína 25%, grasa 14%, ceniza 9%, fibra 3%, Calcio 2.3%, Fósforo 1.5%, Omega-3 2.2%, Omega-6 1.72%.

Aditivos nutricionales:

Vitamina A 18,000 IU, Vitamina D3 1,350 IU, Vitamina E 240 IU. Quelato de zinc de aminoácidos hidratado 500mg, quelato cúprico de aminoácidos hidratado 100mg, quelato de manganeso de aminoácidos hidratado 67mg, yodato de calcio anhidro 2,4mg, levadura selenizada (inactivada) 65mg, Antioxidante (extracto de romero).