Pienso Arden Grange

Comprar Arden Grange Adult Salmón Ver más grande

Arden Grange Adult Salmón

14,99 €

Haz tu pedido por télefono:

91 601 27 64

(L-V 9-20)(S 9-14)

Comida natural para perros con la piel sensible Arden Grange Adult Salmón.

Arden Grange Adult Salmon y arrozpienso para perros con la piel sensible. Alimento natural de alta gama rico en salmón fresco y arroz, sin gluten de trigo ni soja y enriquecido con ácidos grasos omega-3. Alimento ideal para perros de actividad normal.

El pescado es un ingrediente menos común en la alimentación para perros, pero de alto valor nutricional y muy digestible, por lo que es muy adecuado para perros con digestiones sensibles.

La marca de comida para perros Arden Grange ha creado un pienso natural a base de salmón con un 26% de salmón fresco que aporta las proteínas necesarias para un buen mantenimiento muscular, además su sabor encanta a los perros más exigentes y se asimila muy fácilmente. Al ser bajo en grasas contribuye a que tu mascota mantenga un peso saludable. Este pescado es muy alto en ácidos grasos Omega 3 que protegen el pelo y la piel y los hidratan desde el interior reforzando su función de barrera externa.

El pienso Arden Grange Adult Salmón se ha enriquecido con glucosamina y condroitina para evitar el desgaste de las articulaciones del animal. Su fórmula incluye antioxidantes naturales como los arándanos o el extracto de yuca, que promueven el buen funcionamiento de los órganos vitales retrasando el envejecimiento de las células. Se completa con pulpa de remolacha, una fuente de fibra natural que regulan el tránsito intestinal y nutren la flora bacteriana para una óptima salud digestiva.

La comida para perros Arden Grange Adult salmón ofrece a tu mascota una dieta completa y muy equilibrada que le proporcionará un cuidado extra a su pelo y su piel y mejorará su calidad de vida facilitando el proceso digestivo.

Pienso natural para perros ventajas:

  • Pienso natural muy palatable.
  • Mejora la salud digestiva.
  • Cuida el pelo y la piel del perro.
  • Refuerza las defensas naturales.
  • Retrasa el envejecimiento celular.
  • Protege las articulaciones.

En Telepiensos queremos que nada te impida darle a tu mascota lo que se merece, por eso te ofrecemos los mejores piensos para perros a los mejores precios. Además, si pides online o por teléfono te llevamos tu compra a domicilio totalmente gratis.

Composición:

Salmón fresco 26%, arroz 26%, harina de carne de pollo, maíz, pulpa de remolacha, aceite de pollo refinado, huevo entero deshidratado, hidrolizado de pollo, harina de pescado, levadura, semilla de lino integral, krill, minerales, prebióticos FOS, prebióticos MOS, extracto de yuca, glucosamina, MSM, condroitina, arándanos, nucleótidos.

Componentes analíticos:

Proteína 25%, grasa 15%, ceniza, fibra 2.5%, Calcio 1.2%, Fósforo 0.75%, Omega-3 0.93%, Omega-6 1.8%.

Aditivos nutricionales:

Vitamina A 18,000 IU, Vitamina D3 1,350 IU, Vitamina E 240 IU. Quelato de zinc de aminoácidos hidratado 500mg, quelato cúprico de aminoácidos hidratado 100mg, quelato de manganeso de aminoácidos hidratado 67mg, yodato de calcio anhidro 2,4mg, levadura selenizada (inactivada) 65mg, Antioxidante (extracto de romero).