Pienso Arden Grange

Los clientes que adquirieron este producto también compraron:

Comprar Arden Grange Adult Pollo Ver más grande

Arden Grange Adult Pollo

13,50 €

Haz tu pedido por télefono:

91 601 27 64

(L-V 9-20)(S 9-14)

Comida natural para perros de raza pequeña Arden Grange Adult Pollo.

Arden Grange Adult de Pollo, pienso para perros de razas pequeñas. Alimento natural de alta gama rico en pollo fresco y arroz y enriquecido con condroitina y glucosamina,  L-carnitina y ácidos grasos omega-3. Alimento ideal para perros de actividad media.

La alimentación de tu perro es esencial para su salud. Ofrecerle una dieta natural adaptada a sus necesidades nutricionales contribuirá a mantenerle sano y fuerte. Este pienso ha sido formulado pensando en perros adultos de cualquier raza pequeña o mediana y perros de raza grande que prefieran una croqueta pequeña.

Esta comida natural para perros contiene un 25% de proteínas que cubren las necesidades biológicas de un animal predominantemente carnívoro como el perro. Contiene un 32% de pollo apto para consumo humano, lo que hace que la digestión sea ligera y los nutrientes de alta calidad y fácil absorción.

Los perros adultos tienden a engordar si no se cuida su dieta, por eso esta comida para perros tiene un aporte energético moderado que ayudará a tu mascota a mantenerse en un peso saludable. En la receta se ha añadido pulpa de remolacha, una fibra natural muy beneficiosa para el sistema digestivo del animal, ya que regula el tránsito intestinal y nutre la flora bacteriana, reforzando el sistema inmunitario y controlando la producción de las heces. Una buena digestión es signo de un buen estado de salud.

Al llegar a la etapa adulta los perros pueden sufrir en sus articulaciones las consecuencias del paso de los años. El cartílago se desgasta, provocando dolores y pérdida de movilidad. Para evitar este deterioro este pienso se ha suplementado con condroitina y glucosamina, sustancias condroprotectoras que frenan el desgaste y promueven su regeneración.

Los ácidos Grados Omega 3 y Omega 6 presentes en la fórmula de este pienso hidratan el pelo y piel del perro para que se mantengan sanos y puedan protegerle frente a agentes patógenos externos. Además, se han añadido ingredientes de efecto antioxidante que retrasan el envejecimiento y cuidan los órganos vitales del animal.

Además, Arden Grange Adult Pollo se presenta en una croqueta de un tamaño mediano que se adapta a la boca de estos perros, estimulando la masticación para una buena salud bucodental.

Pienso natural para perros ventajas:

  • Pienso natural, sin soja ni trigo. Hipoalergénico.
  • Mantiene al perro en un peso óptimo.
  • Mejora la salud digestiva.
  • Refuerza las defensas del perro.
  • Protege el pelo y la piel.
  • Cuida las articulaciones.

En Telepiensos queremos siempre ofrecerte lo mejor para tu mascota y para tu bolsillo, por eso hemos seleccionado las mejores marcas de alimentación para perros y te ofrecemos sus piensos al mejor precio. Llámanos o pide online y te llevamos tu pienso a domicilio gratis.

Composición:

Pollo (Harina de carne de pollo 27%, pollo fresco 5%), arroz 26%, maíz, aceite de pollo refinado, pulpa de remolacha, hidrolizado de pollo, huevo entero deshidratado, krill, levadura, semillas de lino integral, minerales, prebióticos FOS, prebióticos MOS, extracto de yuca, glucosamina, MSM, condroitina, arándanos, nucleótidos.

Componentes analíticos:

Proteína 25%, grasa 15%, ceniza 7%, fibra 2.5%, Calcio 1.1%, Fósforo 0.75%, Omega-3 0.99%, Omega-6 2.72%.

Aditivos nutricionales:

Vitamina A 18,000 IU, Vitamina D3 1,350 IU, Vitamina E 240 IU. Quelato de zinc de aminoácidos hidratado 500mg, quelato cúprico de aminoácidos hidratado 100mg, quelato de manganeso de aminoácidos hidratado 67mg, yodato de calcio anhidro 2,4mg, levadura selenizada (inactivada) 65mg, Antioxidante (extracto de romero).