Pienso Arden Grange

Los clientes que adquirieron este producto también compraron:

Comprar Arden Grange Adult Large Breed Ver más grande

Arden Grange Adult Large Breed

13,50 €

Haz tu pedido por télefono:

91 601 27 64

(L-V 9-20)(S 9-14)

Comida para perros Adultos de razas grandes Arden Grange Adult Large Breed

Pienso para perros de razas grandes o gigantes. Alimento natural de alta gama rico en pollo fresco y arroz y enriquecido con condroitina y glucosamina,  L-carnitina y ácidos grasos omega-3.

Los perros de raza grande tienen unas necesidades nutricionales diferentes a las del resto de perros adultos. Es importante proporcionarles una alimentación que se adapte a sus requerimientos para que se mantengan sanos y disfruten de una buena calidad de vida.

Con este pienso puedes ofrecer a tu mascota una dieta muy completa y equilibrada. Contiene un 24% de proteína de pollo que ayuda a que mantenga unos músculos fuertes. En la receta se ha añadido L-carnitina para ayudar a metabolizar las grasas y evitar que se acumulen en el organismo del perro y le causen sobrepeso.

Uno de los puntos débiles de los perros de raza grande son las articulaciones. Con el paso del tiempo el cartílago se desgasta, causando dolores y pérdida de movilidad por eso este pienso para perros ha sido enriquecido con glucosamina y condroitina, unas sustancias que detienen el deterioro y fomentan la regeneración del cartílago. Para aligerar sus digestiones largas este pienso contiene pulpa de remolacha, una fibra natural que regula el tránsito y promueve una buena salud digestiva.

La comida natural para perros Arden Grange Adult Large Breed incluye ácidos grasos Omega 3 y Omega 6 que hidratan el pelo y la piel del perro desde el interior y refuerzan sus defensas naturales. La croqueta adaptada a su boca fomenta una buena masticación y controla la ingesta para que no coma más de la cuenta y sobrecargue su estómago. Es un pienso apto para perros adultos con una actividad normal, de raza grande (+ de 1 año) o gigante (+ de 18 meses)

Pienso natural para perros ventajas:

  • Pienso natural y equilibrado.
  • Facilita la digestión.
  • Cuida las articulaciones.
  • Mantiene al perro en un peso óptimo.
  • Con ácidos grasos Omega 3 y Omega 6 que hidratan el pelo y la piel.

En Telepiensos tenemos a tu disposición los mejores alimentos para perros a precios baratos, para que nada te impida darle a tu mascota lo que se merece. Haz tu compra online o por teléfono y te la llevamos a domicilio gratis.

Composición:

Pollo (harina de carne de pollo 25%, pollo fresco 5%), arroz 25%, maíz, aceite de pollo refinado, pulpa de remolacha, hidrolizado de pollo, levadura, huevo entero deshidratado, krill, semilla de lino integral, minerales, glucosamina (740mg/kg), MSM (740mg/kg), FOS prebióticos, MOS prebióticos, Condroitina (520mg/kg), arándanos, extracto de yuca y nucleótidos.

Componentes analíticos:

Proteína 24%, grasa 14%, ceniza 7%, fibra 2.5%, Calcio 1.2%, Fósforo 0.75%, Omega-3 0.98%, Omega-6 2.74%, L-carnitina (50mg/kg).

Aditivos nutricionales:

Vitamina A 18,000 IU, Vitamina D3 1,350 IU, Vitamina E 240IU. Quelato de zinc de aminoácidos hidratado 500mg, quelato cúprico de aminoácidos hidratado 100mg, quelato de manganeso de aminoácidos hidratado 67mg, yodato de calcio