Pienso Arden Grange

Comprar Arden Grange Adult Cordero Ver más grande

Arden Grange Adult Cordero

14,99 €

Haz tu pedido por télefono:

91 601 27 64

(L-V 9-20)(S 9-14)

Comida natural para perros con alergias Arden Grange Adul Cordero.

Arden Grange Adult Cordero, pienso para perros adultos con alergias o trastornos alimentarios. Pienso natural sabroso y rico en cordero y arroz, digestible, su fórmula ha sido desarrollada para cubrir todas las necesidades de nuestro fiel amigo.

Muchos perros sufren reacción alérgica al pollo que les provocan molestias gastrointestinales y cutáneas. Estas situaciones se pueden evitar proporcionándole una alimentación adaptada a sus necesidades que elimine la alergia y facilite sus digestiones.

Pensando en estos perros delicados Arden Grange Adult Cordero ha creado su pienso natural de cordero y arroz. La principal fuente de proteínas de este alimento para perros es el cordero, muy digestible y de nula capacidad alergénica y que además aporta mucha palatabilidad para satisfacer a los paladares más exquisitos. El aporte energético es moderado para ayudar a tu mascota a mantener un peso ideal y al contener fibras de origen natural como la pulpa de remolacha, protege el tracto intestinal, nutre la flora bacteriana y mejora la salud digestiva.

El pienso Arden Grange Adult Corderoincluye ácidos grasos omega 3 y omega 6 que hidratan y refuerzan la delicada piel y el pelo de los perros alérgicos al pollo. Se han añadido en la receta sustancias condroprotectoras como la condroitina y la glucosamina, que evitan que se desgaste el cartílago y refuerzan las articulaciones del perro.

Arden Grange Adult Cordero es una comida natural que se completa con arándanos y extracto de yuca que retrasan el envejecimiento con su efecto antioxidante y protegen los órganos vitales de tu mascota.

Pienso natural para perros ventajas:

  • Pienso natural apto para perros con alergia al pollo.
  • Aporte calórico adecuado para un peso óptimo.
  • Protege las articulaciones.
  • Hidrata el pelo y la piel.
  • Mejora la salud digestiva y facilita la absorción de nutrientes.

En Telepiensos estamos comprometidos con la buena alimentación de las mascotas. Queremos ser tu tienda de animales online, por eso te ofrecemos los mejores piensos para perros a un precio barato apto para todos los bolsillos. Haz tu pedido en nuestra web o por teléfono y en menos de 48 horas te lo llevamos a domicilio gratis.

Composición:

Cordero (harina de carne de Cordero 29%, cordero fresco 5%), arroz 26%, maíz, aceite de pollo refinado, pulpa de remolacha, huevo entero deshidratado, hidrolizado de pollo, semilla de lino integral, krill, levadura, minerales, FOS prebióticos, MOS prebióticos, extracto de yuca, glucosamina, MSM, Condroitina, arándanos, nucleótidos.

Componentes analíticos:

Proteína 25%, grasa 16%, ceniza 8.9%, fibra 2.5%, Calcio 1.6%, Fósforo 0.9%, Omega-3 0.71%, Omega-6 3.26%.

Aditivos nutricionales:

Vitamina A 18,000 IU, Vitamina D3 1,350 IU, Vitamina E 240 IU. Quelato de zinc de aminoácidos hidratado 500mg, quelato cúprico de aminoácidos hidratado 100mg, quelato de manganeso de aminoácidos hidratado 67mg, yodato de calcio anhidro 2,4mg, levadura selenizada (inactivada) 65mg, Antioxidante (extracto de romero)