Pienso Advance

Los clientes que adquirieron este producto también compraron:

Comprar Advance Puppy Sensitive Ver más grande

Advance Puppy Sensitive

6,94 €

Haz tu pedido por télefono:

91 601 27 64

(L-V 9-20)(S 9-14)

Advance Puppy Sensitive pienso para perros con sensibilad Alimenticia.

Advance Puppy Sensitive pienso de alta gama para la alimentación de cachorros sensibles (de 2 a 12 meses) y hembras reproductoras en gestación y/o lactación. Pienso de salmón, completo y equilibrado.

Adecuado para:

  • Cachorros de perro (2 – 12 meses) de cualquier raza. Especial para aquellos con intolerancia a las proteínas procedentes de la carne.
  • Perras en el último tercio de gestación.
  • Perras lactantes.

Al igual que los perros adultos, los cachorros también pueden presentar distintos grados de intolerancia a las proteínas cárnicas, precisando una alimentación determinada para evitar las reacciones adversas y las molestias derivadas.

Por eso Affinity ha creado Advance Puppy Sensible con salmon. Se trata de un pienso específico para los cachorros que presentan estas intolerancias o perras gestantes o lactantes en la misma situación. Es un pienso para cachorros que sustituye las proteínas cárnicas por proteínas provenientes de pescados como el salmón, y contiene arroz como fuente de hidratos de carbono de fácil digestión.

Las necesidades nutricionales de una perra en estado de gestación y de sus cachorros son diferentes a las del resto de perros, necesitan muchas energías para asegurar un desarrollo y un crecimiento adecuados. Advance Puppy Sensitiveresponde a esas necesidades, además, contiene gel de aloe vera para evitar la penetración de alérgenos a través de la piel o las paredes intestinales, y prebióticos que cultivan la flora intestinal beneficiosa, ayudando a los cachorros a disfrutar de digestiones ligeras y conservar una buena salud de su sistema digestivo.

El pienso Advance Puppy Sensitive es rico en Vitamina E y fructooligosacáridos que ejercen como antioxidantes y estimulan el sistema inmunológico de los cachorros para mejorar su respuesta inmunitaria, además de cuidar su salud intestinal y retrasar el envejecimiento celular.

Se trata de un alimento completo y equilibrado, con un elevado contenido de nutrientes y las proteínas, grasas, vitaminas y minerales que aseguran un óptimo crecimiento y desarrollo del cachorro.

Composición:

Salmón (18%), maíz, arroz (14%), proteínas deshidratadas de salmón, harina de gluten de maíz, grasa animal, proteínas animales hidrolizadas, proteína de patata, levadura, colágeno hidrolizado, pulpa de remolacha, fibra vegetal, cloruro potásico, fructoligosacáridos (0,43%), aceite de pescado, carbonato de calcio, sal, aloe vera (0,005%).

Componentes analíticos:

Proteína 28,5%, grasa 20%, Celulosa bruta 2.0%, Materia inorgánica 6,7%, Humedad 9%, Calcio 1.2%, Fósforo 1.0%.

Aditivos nutricionales:

Vit A 27000 UI, Vit D3 1800 UI, Vit E 670 mg, Vit C 500 mg, Taurina 1200 mg, sulfato ferroso monohidratado 260 mg (Fe, 85 mg), yoduro de potasio 1,9 mg (I, 1,4mg), sulfato de cobre pentahidratado 34 mg (Cu 8,8 mg), sulfato manganoso monohidratado 124 mg (Mn 40 mg), sulfato de zinc monohidratado 600 mg (Zn 250 mg), selenito de sodio 0,24 mg (Se 0,11 mg). Con antioxidantes.