Pienso Advance

Advance Mini Senior

19,99 €

Haz tu pedido por télefono:

91 601 27 64

(L-V 9-20)(S 9-14)

Pienso Advance Senior comida para perros adultos de raza pequeña.

Advance Mini Senior, es un pienso para perros de raza pequeña de más de 8 años (10 kg de peso adulto). Pienso de alta gama, bajo en calorías y con un alto contenido en fibra y proteínas.

Los perros de raza pequeña, al llegar a los 8 años, empiezan a sufrir los síntomas del envejecimiento. Reducen su actividad física y sus articulaciones comienzan a resentirse, por lo que necesitan unos cuidados especiales.

El pienso Advance Mini Senior de Affinity es un pienso para perros que responde a esas necesidades. Su alto contenido proteico mantiene los músculos fuertes, pero es bajo en grasas, ya que los perros adultos tienen tendencia a engordar. Se trata de un pienso hipocalórico, con L-carnitina para favorecer la metabolización de las grasas.

Para contrarrestar las digestiones pesadas que sufren los perros senior, Advance Senior perros mayores contiene inmonoglubinas activas, que son unas proteínas naturales que mantendrán su sistema digestivo en perfecto estado. Contiene también polifenoles naturales, antioxidantes y vitaminas que retrasan el envejecimiento celular, y ácidos grasos omega 3 que mantienen en marcha su sistema cognitivo.

La comida para perros, Advance perros pequeños ha reforzado este pienso añadiendo taurina para estimular el corazón y asegurar un buen funcionamiento del sistema circulatorio para que el oxígeno llegue a todos los rincones de su cuerpo.

Se presenta en una croqueta pequeña, adaptada a la boca de un perro mini y a las necesidades de un perro senior, facilitándole la masticación y evitando la pérdida de apetito.

Composición:

Pollo (16%), harina de gluten de maíz, proteínas deshidratadas de ave, trigo, arroz (10%), harina de trigo, maíz, proteínas animales hidrolizadas, grasa animal, pulpa de remolacha, salvado de maíz, huevo deshidratado, levadura, aceite de pescado, cloruro potásico, proteínas plasmáticas, carbonato de calcio, difosfato de tetrasodio, glucosamina, sulfato de condroitina, polifenoles naturales. Con antioxidantes.

Componentes analíticos:

Proteína Bruta 28.0 %, Materias grasas brutas 15 %, fibras brutas 2.5%, materia inorgánica 6%, calcio 1.1 %, fósforo 0.8%, humedad 9%.

Aditivos nutricionales:

Vitamina A 27000 UI, Vitamina D3 1800 UI, Vitamina E (alfa- tocoferol) 830 mg, Vitamina C 500 mg, Sulfato férrico monohidratado 260 mg (hierro 85 mg), Yoduro de potasio 1.9 mg (yodo 1.4 mg), Sulfato de cobre pentahidratado 34 mg (cobre 8.8 mg), Sulfato manganoso monohidratado 124 mg (manganeso 40 mg), Sulfato de zinc monohidratado 395 mg (zinc 144 mg), Selenito sódico 0.24 mg (0.11 mg), taurina 1200 mg/Kg.