Pienso Advance

Los clientes que adquirieron este producto también compraron:

¡Oferta! Comprar Advance Mini Light Ver más grande

Advance Mini Light

16,89 €

Haz tu pedido por télefono:

91 601 27 64

(L-V 9-20)(S 9-14)

Advance Light pienso para perros de raza pequeña con sobrepeso.

Advance Mini Light es un pienso para perros de alta gama especialmente indicado para perros de raza pequeña con sobrepeso. Ayuda a tu perro a mantenerse sano.

Adecuado para:

  • Perros adultos de raza pequeña (1-10 kg) con sobrepeso.
  • Perros adultos de raza pequeña (1-10 kg) con tendencia al sobrepeso.

Al llegar a la etapa adulta, las necesidades energéticas de todos losperros varían. Tras completar su crecimiento necesitan menos calorías para mantenerse pero muchas veces no nos damos cuenta de este cambio y nuestra mascota engorda poniendo en riesgo su salud. Para evitar que nuestro perro sufra obesidad y los problemas derivados como la diabetes, desgaste articular, o problemas de corazón y renales, Telepiensos recomienda suministrarle un pienso para perros light mini advance que responda a sus necesidades.

Affinity ha creado esta comida para perros pensando en los perros de raza pequeña que al llegar a la etapa adulta sufren de sobrepeso o tienen tendencia a engordar si no se lleva una dieta minuciosa.

Se trata de un alimento hipocalórico con las dosis necesarias de proteína de pollo para mantener una musculatura fuerte, pero bajos en grasas y con L-carnitina para metabolizarlas más fácilmente. Contiene fibras y prebióticos naturales que regulan el tránsito intestinal del perro, e inmunoglobulinas que mantienen su salud intestinal y tienen un efecto saciante, haciendo que la pérdida de peso sea fácil y que el perro no pase hambre.

Además, Advance Mini es un pienso light que contiene polifenoles que retrasan el envejecimiento de las células, y su croqueta facilita la masticación, haciendo que el perro coma más despacio, disfrute más y se llene antes.

El pienso Advance light para perros, te ayudara a mantener a tu mascota en su peso óptimo, además, recupera su salud y ganara calidad de vida.

Composición:

Pollo (15%), trigo, arroz (12%), harina de trigo, harina de gluten de maíz, proteínas deshidratadas de ave, proteínas animales hidrolizadas, maíz, pulpa de remolacha, proteína deshidratada de cerdo, salvado de maíz, grasas animales (estabilizadas con vitamina E), levadura, aceite de pescado, fibra vegetal, cloruro potásico, proteínas plasmáticas, carbonato de calcio, difosfato de tetrasodio, sal, fosfato monocálcico, polifenoles naturales. Con antioxidantes.

Componentes analíticos:

Proteína bruta (29.0%), materias grasas brutas (10.5%), fibras brutas (3.5%), materia inorgánica (6%), calcio (1.1%), fósforo (0.85%), humedad (9%)

Aditivos nutricionales:

Vitamina A (27000 UI), vitamina D3 (1800 UI), vitamina E (alfa- tocoferol) (680 mg), vitamina C (500 mg), sulfato férrico monohidratado (260 mg) (hierro 85 mg), yoduro de potasio (1.9 mg (yodo 1.4 mg), sulfato de cobre pentahidratado (34 mg (cobre 8.8 mg), sulfato manganoso monohidratado (124 mg) (manganeso 40 mg), sulfato de zinc monohidratado (395 mg) (zinc 144 mg), selenito sódico (0.24 mg) (0.11 mg), taurina (1200 mg/Kg), L-carnitina (250 mg/Kg)

*Oferta válida del 29/06/2018 al 15/08/2018