Pienso Advance

Los clientes que adquirieron este producto también compraron:

Comprar Advance Medium Senior Ver más grande

Advance Medium Senior

16,94 €

Haz tu pedido por télefono:

91 601 27 64

(L-V 9-20)(S 9-14)

Affinity Advance Medium Senior Pienso para perros de más de 7 años y raza mediana.

Advance Medium Seniorcomida para perros de alta gama especialmente indicado para perros de más de 7 años de raza mediana (de 10 a 30 kg de peso adulto).

A partir de los 7 años, los perros de raza mediana comienzan a mostrar síntomas de envejecimiento. Se muestran más apáticos, más sedentarios, puede que notemos que sus articulaciones sufren y quizá empiece a desarrollar problemas de corazón o riñones. La alimentación es un factor que ayuda a retrasar estos síntomas. Mantiene la vitalidad y retrasa el envejecimiento.

Adecuado para perros de raza mediana (10-30 kg) de más de 7 años.

El pienso Advance Medium Senior es un pienso diseñado para cubrir las necesidades de un perro senior de raza mediana. Es un pienso hipocalórico, con pocas grasas y L-carnitina para metabolizarlas correctamente, pero con las dosis necesarias de proteínas de alta calidad para mantener la musculatura en perfecto estado. Contiene también condroitina y glucosamina para ayudar a regenerar el cartílago de las articulaciones, e inmunoglobulinas y polifenoles naturaes que promueven una buena salud intestinal y refuerzan el sistema inmunitario del perro.

Affinity ha añadido ácidos grasos omega 3 para evitar que los procesos cognitivos del perro senior sufran desgaste y mantener su pelo fuerte y brillante. Además, la comida para perros Advance Medium Senior también contiene taurina, un aminoácido que estimula las contracciones del corazón y contribuye a su buen funcionamiento.

Los perros senior pueden sufrir de pérdida de apetito, por eso Affinity ha puesto especial atención en crear unas croquetas muy palatables y que estimulan la masticación, para que tu mascota disfrute comiendo con Advance Medium Senior.

El pienso Advance Medium Senior contribuye a retrasar los síntomas del envejecimiento y mantiene la vitalidad de tu perro.

Composición:

Pollo (14%), harina de gluten de maíz, trigo, proteínas deshidratadas de aves, arroz (10%), maíz, harina de maíz, proteínas animales hidrolizadas, salvado de maíz, pulpa de remolacha, grasas animales (estabilizadas con vitamina E), huevo deshidratado, levadura, aceite de pescado, cloruro potásico, proteínas plasmáticas, difosfato de tetrasodio, glucosamina, sulfato de condroitina, polifenoles naturales.

Componentes analíticos:

Proteína bruta (27.0%), materias grasas brutas (13%), fibras brutas (2.5%), materia inorgánica (6%), calcio (1.1 %), fósforo (0.8%), humedad (9%)

Aditivos nutricionales:

Vitamina A (27000 UI), vitamina D3 (1800 UI), vitamina E (alfa- tocoferol) (830 mg), vitamina C (500 mg), sulfato férrico monohidratado (260 mg) (hierro 85 mg), yoduro de potasio (1.9 mg) (yodo 1.4 mg), sulfato de cobre pentahidratado (34 mg) (cobre 8.8 mg), sulfato manganoso monohidratado (124 mg) (manganeso 40 mg), sulfato de zinc monohidratado (395 mg) (zinc 144 mg), selenito sódico (0.24 mg) (0.11 mg), taurina (1200 mg/Kg).