Pienso Advance

Los clientes que adquirieron este producto también compraron:

Advance Medium Puppy

48,95 €

Haz tu pedido por télefono:

91 601 27 64

(L-V 9-20)(S 9-14)

Pienso para perros Advance Medium Puppy diseñado para cachorros y hembras gestantes o lactantes.

Advance Medium Puppy pienso alta gama especial para cachorros (de 2 a 12 meses) raza mediana (10 a 30 kg. peso adulto), y hembras gestantes o lactantes. Contiene un alto contenido en proteínas, grasas, minerales y vitaminas

En los primeros meses de vida de los cachorros es importante proporcionarles una nutrición adecuada a sus necesidades, ya que de ella dependerá su crecimiento equilibrado y armonioso, y el desarrollo de una constitución fuerte y saludable. En esta etapa es vital la importancia de suministrarle alimentos de muy alta calidad para que la mascota disfrute de una vida sana en la etapa adulta.

Adecuado para:

  • Perras gestantes de raza media (10-30 kg)
  • Perras lactantes de raza media (10-30 kg)
  • Cachorros de perro de raza media (2-12 meses)

Pienso Advance para cachorros, es un pienso de iniciación específico para los cachorros de raza mediana y para sus madres en el último tercio de gestación o durante la lactancia. Es alimento con un alto aporte calórico que llenará las reservas energéticas de toda la camada, y ayudará a la hembra a recomponerse tras el parto.

Contiene una exclusiva fórmula con nucleótidos que estimulan el desarrollo de los tejidos del cachorro, activan y fortalecen el sistema inmunitario y aumentan la protección frente a los agentes patógenos externos. La incorporación de prebióticos, probióticos e inmunoglobulinas en la fórmula facilita, protege y desarrolla la salud intestinal.

La comida para perros Advance Medium Puppy se fabrica con carne fresca de alta calidad y arroz, cubriendo las necesidades de proteínas e hidratos de carbono de los perros en fase de crecimiento. Contiene ácidos grasos omega 3, que ayudan a un desarrollo óptimo del sistema nervioso y a un correcto funcionamiento del proceso de aprendizaje y la vista. Además, en esta etapa es cuando los huesos crecen y se fortalecen, por lo que Affinity ha añadido calcio y fósforo en las proporciones adecuadas para asegurar un buen desarrollo óseo, además de taurina, un aminoácido esencial para el buen funcionamiento del corazón.

Las croquetas del pienso Advance Medium Puppy tienen un tamaño adecuado para ayudar a tu cachorro en la transición de la leche materna al alimento seco, además de una textura y un sabor que le encantará.

Composición:

Pollo (20%), arroz (17%), proteína de ave deshidratada, harina de gluten de maíz, maíz, grasas animales, grasas animales hidrolizadas, trigo, pulpa de remolacha, aceite de pescado, huevo deshidratado, levadura, cloruro de potasio, proteínas plasmáticas, sal, trifosfato de calcio, nucleótidos, extracto de cítricos (rico en biflavonoides).

Componentes analíticos:

Proteína Bruta 30.0%, Materias grasas brutas 19.0%, Celulosa bruta 2.0%, Cenizas brutas 6.5%, Calcio 1.3%, Fósforo 1.0%, Humedad 8.0 %.

Aditivos nutricionales:

Vitamina A, 20000 UI/kg; Vitamina D3, 1500 UI/kg / IU/kg; Vitamina E ( - tocoferol),470 mg/kg; Vitamina C, 350 mg/kg; Cobre (sulfato cúprico pentahidratado), 8.8 mg/kg, taurina 1200 mg/Kg.

* Oferta regalo 2 snacks con formato 12Kg válida del 16/08/2018 al 01/10/2018.