Pienso Advance

Los clientes que adquirieron este producto también compraron:

¡Oferta! Comprar Advance Medium Light Ver más grande

Advance Medium Light

41,98 €

Haz tu pedido por télefono:

91 601 27 64

(L-V 9-20)(S 9-14)

Pienso Advance Light para perros de raza mediana con tendencia al sobrepeso.

*Oferta valida desde el 1 de Mayo hasta el 28 de Junio.

Advance Medium Light es un pienso para perros de raza mediana (de 10 a 30 kg de peso adulto) con sobrepeso o tendencia a la obesidad. Pienso de alta gama completamente equilibrado.

Pienso Advance Medium Light de Affinity ha creado formulado pensando en las necesidades específicas de los perros de raza mediana, adultos, con sobrepeso o tendencia a engordar. Se trata de un alimento hipocalórico, con un contenido muy reducido de grasas y con L-carnitina para ayudar a su correcta metabolización. Además con tiene las proteínas necesarias para mantener su musculatura y fibras naturales con efecto saciante que regulan su tránsito intestinal a la vez que eliminan la sensación de hambre. Recupera su peso y su salud.

Adecuado para:

  • Perros adultos de raza mediana (10-30 kg) con tendencia al sobrepeso.

Al llegar a la etapa adulta las necesidades calóricas de los perros disminuyen. Si no estamos atentos a este cambio, es posible que nuestro perro padezca sobrepeso y las complicaciones derivadas: desgaste articular, problemas de corazón y riñones, diabetes… Para evitar esta situación o ayudar a nuestra mascota a recuperar su peso óptimo y con él su estado de salud.

Advance Light de affinity es un pienso para perros completo y equilibrado, con vitaminas y antioxidantes que retrasan el envejecimiento celular, sustancias condroprotectoras que miman las articulaciones del perro, y taurina que ayuda al buen funcionamiento del músculo cardiaco. La fórmula de este pienso incluye ácidos grasos omega 3 para el cuidado de la piel y el pelo, además de pirofosfatos que previenen la formación de sarro en los dientes.

El pienso Advance Light de affinity es una comida para perros que ayudara a tu perro a recuperar la forma física y alcanzar un estado de salud óptimo.

Composición:

Pollo (15%), trigo, arroz (12%), maíz, proteínas deshidratadas de ave, harina de gluten de maíz, harina de trigo, proteínas animales hidrolizadas, salvado de maíz, proteínas deshidratadas de cerdo, pulpa de remolacha, grasa animal, levadura, aceite de pescado, fibra vegetal, carbonato de calcio, cloruro potásico, proteínas plasmáticas, difosfato de tetrasodio, fosfato monocálcico, glucosamina, extractos de cítricos ricos en bioflavonoides, sulfato de condroitina.

Componentes analíticos:

Proteína bruta (28.0%), materias grasas brutas (10.0%), fibras brutas (3.5%), materia inorgánica (6%), calcio (1.1 %), fósforo (0.85%), humedad (9%)

Aditivos nutricionales:

Vitamina A (20000 UI), vitamina D3 (2000 UI), vitamina E (alfa- tocoferol) (687 mg), vitamina C (500 mg), sulfato férrico monohidratado (260 mg) (hierro 85 mg), yoduro de potasio (1.9 mg) (yodo 1.4 mg), sulfato de cobre pentahidratado (34 mg) (cobre 8.8 mg), sulfato manganoso monohidratado (124 mg) (manganeso 40 mg), sulfato de zinc monohidratado (395 mg) (zinc 144 mg), selenito sódico (0.24 mg) (0.11 mg), taurina (1200 mg/Kg), L-carnitina (250 mg/Kg).