Pienso Advance

Comprar Advance Maxi Senior Ver más grande

Advance Maxi Senior Pollo

48,99 €

Haz tu pedido por télefono:

91 601 27 64

(L-V 9-20)(S 9-14)

Pienso para perros mayores de raza grande Advance Maxi Senior Pollo

Advance Maxi Senior es una comida para perros mayores de 6 años de razas grandes. Retrasa los signos del envejecimiento. Adecuado para perros mayores de razas grandes (más de 30 kg de peso) de más de 6 años.

Cuando los perros mayores de razas grandes llegan a esta etapa de su vida, los primeros síntomas del envejecimiento empiezan a hacerse visibles. El signo más evidente de que nuestro perro es un perro senior es que su actividad física se ve reducida y se vuelve más sedentario. Además, es posible que su sistema inmunitario se debilite, su digestión se vuelva más irregular, sus riñones y su corazón fallen y sus articulaciones muestren un mayor desgaste. Estos problemas pueden retrasarse con una alimentación acorde a sus necesidades.

Los perros de razas grandes de más de 6 años necesitan un bajo aporte calórico, ya que su actividad física se ve notablemente reducida. Por eso Advance Maxi Senior  es un pienso hipocalórico, pero contiene las proteínas necesarias para un buen mantenimiento de la musculatura de tu mascota, con un bajo contenido en grasas para evitar que engorde. Affinity ha enriquecido su fórmula con condroitina y glucosamina, para promover la regeneración del cartílago de las articulaciones y evitar su desgaste, y taurina, para estimular las contracciones del corazón y el buen funcionamiento del sistema circulatorio.

Además, el pienso Advance Maxi Senior cuida su sistema inmunitario y retrasa el envejecimiento celular con antioxidantes e inmunoglobulinas que mantienen su salud intestinal, y contiene ácidos grasos omega 3 para evitar que su pelo se vuelva seco y grisáceo con el paso de los años.

La croqueta de Advance Maxi Senior perros mayores se adecúa a la mandíbula de tu mascota y promueve una buena masticación para que sus dientes se mantengan en perfecto estado de salud y su digestión sea adecuada.

Retrasa los síntomas del envejecimiento y mantiene la vitalidad de tu perro.

Composición:

Pollo (14%), harina de gluten de maíz, trigo, proteínas deshidratadas de ave , arroz (10%), harina de maíz, maíz, proteínas animales hidrolizadas, salvado de maíz, pulpa de remolacha, grasa animal, huevo deshidratado, levadura, aceite de pescado, carbonato de calcio, cloruro potásico, proteínas plasmáticas, difosfato de tetrasodio, glucosamina, sulfato de condroitina, extractos de cítricos ricos en bioflavonoides.

Componentes analíticos:

Proteína Bruta 27.0 %, Materias grasas brutas 12.5 %, fibras brutas 2.5%, materia inorgánica 6%, calcio 1.1 %, fósforo 0.8%, humedad 9%.

Aditivos nutricionales:

Vitamina A 27000 UI, Vitamina D3 1800 UI, Vitamina E (alfa- tocoferol) 830 mg, Vitamina C 500 mg, Sulfato férrico monohidratado 260 mg (hierro 85 mg), Yoduro de potasio 1.9 mg (yodo 1.4 mg), Sulfato de cobre pentahidratado 34 mg (cobre 8.8 mg), Sulfato manganoso monohidratado 124 mg (manganeso 40 mg), Sulfato de zinc monohidratado 395 mg (zinc 144 mg), Selenito sódico 0.24 mg (0.11 mg), taurina 1200 mg/Kg.