Pienso Advance

Advance Maxi Puppy

49,98 €

Haz tu pedido por télefono:

91 601 27 64

(L-V 9-20)(S 9-14)

Advance Maxi Puppy pienso para cachorros de raza grande.

Advance Maxi Puppy, comida para cachorros de alta gama especialmente indicado de 2-12 meses de raza grande de más 30 kg peso adulto.

Los cachorros de perro de raza grande tienen un proceso de crecimiento más largo, y consumen muchas más energía que otros cachorros. Por eso desde Telepiensos recomendamos una alimentación que cubra sus necesidades calóricas y le proporcione los nutrientes adecuados para que crezca sano.

Advance Maxi Puppy es un pienso para perros, diseñado para cachorros de perro (2-12 meses) de raza grande (más de 30 kg de adulto)

Advance Maxi Puppy es un alimento completo y equilibrado que responde a estas necesidades. Su fórmula incluye nucleótidos que mejoran la eficiencia de la replicación celular, y facilitan el desarrollo de todos los tejidos del cachorro, activan el sistema inmunológico y elevan el umbral de la barrera inmunitaria contra los agentes patógenos.

En esta etapa de crecimiento es muy importante un buen desarrollo del sistema nervioso central, la vista y el proceso de aprendizaje, por lo que toda la gama Affinity para cachorros contiene ácidos omega 3. El equilibrio de la dieta es esencial, por eso este pienso contiene proteínas, grasas, vitaminas y minerales en las dosis adecuadas para asegurar un óptimo desarrollo del cachorro.

Al contener inmunoglobulinas, esta comida para cachorros contribuye a la buena salud intestinal y garantiza una buena absorción de los nutrientes, mientras que las fibras alimentarias naturales estimulan su flora para conseguir una digestión saludable. Nutrición esencial para un crecimiento óptimo.

Pienso Advance para cachorros de raza grande guiará a tu mascota durante su crecimiento, convirtiéndole en un adulto fuerte, saludable y equilibrado.

Composición:

Pollo (16%), arroz (15%), proteínas deshidratadas de ave, harina de gluten de maíz, trigo, maíz, grasa animal, proteínas animales hidrolizadas, pulpa de remolacha, levadura, huevo deshidratado, aceite de girasol hidrolizado, aceite de pescado, proteínas plasmáticas, fibra de avena, cloruro potásico, sal, fosfato tricálcico, nucleótidos, extractos de cítricos ricos en bioflavonoides, glucosamina, sulfato de condroitina.

Componentes analíticos:

Proteína 30,0%, Contenido de grasa 17.0 %, Celulosa bruta 3,0 %, Materia inorgánica 6.5 %, Calcio 1,1%, Fósforo 0,9%, Humedad 9.0%.

Aditivos nutricionales:

Vitamina A (27000 UI/kg), vitamina D3 (1800 UI/kg) vitamina E (670 mg), vitamina C (sal de sodio y calcio del monofosfato ascórbico) (500 mg), taurina (1200 mg), sulfato ferroso monohidratado (260 mg) (Fe: 85 mg), yoduro de potasio (1,9 mg) (I: 1,4 mg), sulfato de cobre pentahidratado (34 mg) (Cu: 8,8 mg), sulfato manganoso monohidratado (124 mg) (Mn: 40 mg), sulfato de zinc monohidratado (395 mg) (Zn: 144 mg), selenito de sodio (0,24 mg) (Se: 0,11 mg). Con antioxidantes.