Pienso Advance

Los clientes que adquirieron este producto también compraron:

Comprar Advance Maxi Light Ver más grande

Advance Maxi Light pollo y arroz

47,89 €

Haz tu pedido por télefono:

91 601 27 64

(L-V 9-20)(S 9-14)

Pienso para perros con sobrepeso de raza grande Advance Maxi Light. 

Advance Maxi Light es una comida para perros de raza grande (más de 30 kg de peso adulto) con sobrepeso o tendencia a la obesidad. Pienso de alta gama con efecto saciante.

Al igual que sucede en las personas, el sobrepeso en los animales conlleva consecuencias negativas directas en el estado de salud. Un perro con obesidad puede sufrir problemas de corazón, diabetes, desgaste en las articulaciones y demás complicaciones que harán que no disfrute de una vida plena. Por eso, en Telepiensos recomendamos tener especial cuidado con lo que comen nuestras mascotas, y proporcionarles una nutrición acorde con sus necesidades.

El pienso Advance Maxi Light es un alimento específico para perros adultos de raza grande con tendencia al sobrepeso. Mantenle sano y en forma.

Adecuado para:

  • Perros adultos de raza grande (+ de 30 kg) con sobrepeso.
  • Perros adultos de raza grande (+ de 30 kg) con tendencia al sobrepeso.

Los perros, en su etapa adulta, consumen menos calorías que en período de crecimiento, por eso muchos al llegar a esta edad tienden a engordar si no estamos atentos. Para evitar estas situaciones y revertirlas en los casos en los que ya se han dado, Affinity ha creado un pienso especifico. 

La comida para perros Advance Maxi Light es hipocalórico pero muy nutritivo que ayudará a tu mascota a alcanzar su peso ideal sin pasar hambre. Contiene todos los nutrientes en las dosis adecuadas para que se mantenga fuerte y sano. Tiene un alto contenido en fibras naturales de efecto saciante que regularán su tránsito digestivo y proteínas de pollo para mantener su musculatura, pero es bajo en grasas para que recupere agilidad y evitar posibles problemas cardiovasculares. Contiene L-carnitina, que ayuda a metabolizar las grasas para eliminarlas correctamente del organismo.

Si tu perro o mascota sufre sobrepeso, es probable que el desgaste de sus articulaciones esté siendo aún mayor. Por eso Affinity ha añadido condroitina y glucosamina para proteger el cartílago de las articulaciones y contribuir a su regeneración. La fórmula de este pienso para perros contiene también los antioxidantes necesarios para prevenir el envejecimiento celular y reforzar su sistema inmunitario, y ácidos grasos que le ayudarán a mantener un pelo resistente y brillante y una piel sana.

Además, la croqueta de Advance Maxi Light tiene una forma, textura y tamaño adecuados para estimular la masticación y reducir la velocidad de ingestión, así tu perro estará mejor nutrido y disfrutará comiendo.

Composición:

Pollo (15%), trigo, arroz (12%), maíz, proteínas deshidratadas de ave, harina de gluten de maíz, harina de trigo, proteínas animales hidrolizadas, salvado de maíz, proteínas deshidratadas de cerdo, pulpa de remolacha, grasa animal, levadura, aceite de pescado, fibra vegetal, carbonato de calcio, cloruro potásico, proteínas plasmáticas, difosfato de tetrasodio, fosfato monocálcico, glucosamina, extractos de cítricos ricos en bioflavonoides, sulfato de condroitina.

Componentes analíticos:

Proteína Bruta 28.0 %, Materias grasas brutas 10.0 %, fibras brutas 3.5%, materia inorgánica 6%, calcio 1.1 %, fósforo 0.85%, humedad 9%.

Aditivos nutricionales:

Vitamina A 30000 UI, Vitamina D3 2000 UI, Vitamina E (alfa- tocoferol) 687 mg, Vitamina C 500 mg, Sulfato férrico monohidratado 260 mg (hierro 85 mg), Yoduro de potasio 1.9 mg (yodo 1.4 mg), Sulfato de cobre pentahidratado 34 mg (cobre 8.8 mg), Sulfato manganoso monohidratado 124 mg (manganeso 40 mg), Sulfato de zinc monohidratado 395 mg (zinc 144 mg), Selenito sódico 0.24 mg (0.11 mg), taurina 1200 mg/Kg, L-carnitina 250 mg/Kg.