Pienso Advance

Los clientes que adquirieron este producto también compraron:

Comprar Advance Maxi Junior Ver más grande

Advance Maxi Junior Pollo

51,99 €

Haz tu pedido por télefono:

91 601 27 64

(L-V 9-20)(S 9-14)

Pienso para cachorros de raza grande Advance Maxi Junio de pollo.

Advance Maxi Junior es una comida para cachorros especialmente indicado (12-24 meses de vida) de raza grande de más de 30 kg. Pienso alta gama para una dieta sana y equilibrada. 

Los perros de raza grande tienen un periodo de crecimiento más largo que el de otros perros, por eso sus necesidades son diferentes a las del resto y requieren una nutrición específica para un desarrollo adecuado. En Telepiensos siempre recomendamos tener en cuenta estas particularidades de la vida de nuestra mascota a la hora de elegir el alimento que más se adapte a sus requerimientos.

Affinity ha creado Advance Maxi Junior una pienso para perros adecuado para cachorros de razas grandes de entre 12 y 24 meses (más de 30 kg de adulto). En esta etapa de su vida, el ritmo de crecimiento del animal ha decrecido, pero sigue siendo un cachorro con las necesidades nutricionales de un cachorro. 

Se trata de un pienso o alimento con un alto contenido en proteínas y grasas que responden al elevado gasto energético de un perro de esta edad, y que le ayudará a desarrollar una musculatura fuerte y unos huesos resistentes. Contiene todos los nutrientes para un desarrollo óptimo.

El pienso Advance Maxi Junior contiene inmunoglobulinas que intervienen en el buen funcionamiento del sistema digestivo del animal, así como polifenoles naturales que retrasan el envejecimiento celular y mantienen el sistema inmunitario en buen estado.

Estos meses de la vida de tu mascota son primordiales en su crecimiento, una buena relación del calcio y el fósforo que le suministramos es la clave de un buen desarrollo óseo. Los perros de raza grande llegan a un peso considerable en su etapa adulta y sus articulaciones sufren más desgaste que las de otros perros, por eso Affinity ha añadido condroitin sulfato y glucosamina en su receta, cuya acción combinada es esencial para el mantenimiento de los cartílagos articulares en buen estado y previene la aparición de problemas en el futuro.

Los principales ingredientes de Advance Maxi Junior son el pollo y el arroz, fuentes de proteínas e hidratos de carbono de gran digestibilidad, para que tu cachorro no sufra digestiones pesadas. Además contiene ácidos grasos que cuidan su piel y su pelo y taurina que estimula su corazón para una correcta circulación.

Una buena nutrición en la adolescencia de tu perro es vital para que llegue sano y fuerte a la etapa adulta.

Composición:

Pollo (17%), arroz (15%), harina de gluten de maíz, proteínas deshidratadas de aves, trigo, maíz, grasas animales (estabilizadas con vitamina E), proteínas animales hidrolizadas, pulpa de remolacha, proteínas deshidratadas de atún, fibra de avena, levadura, huevo deshidratado, aceite de pescado, cloruro potásico, proteínas plasmáticas, sal, extractos de cítricos ricos en bioflavonoides, glucosamina, sulfato de condroitina.

Componentes analíticos:

Proteína bruta (29.0%), materias grasas brutas (16%), fibras brutas (3.0%), materia inorgánica (6.5%), calcio (1.1 %), fósforo (1.0%), humedad (9%).

Aditivos nutricionales:

Vitamina A (27000 UI), vitamina D3 (1800 UI), vitamina E (alfa- tocoferol) (670 mg), vitamina C (500 mg), sulfato férrico monohidratado (260 mg) (hierro 85 mg), yoduro de potasio (1.9 mg) (yodo 1.4 mg), sulfato de cobre pentahidratado (34 mg) (cobre 8.8 mg), sulfato manganoso monohidratado (124 mg) (manganeso 40 mg), sulfato de zinc monohidratado (395 mg) (zinc 144 mg), selenito sódico (0.24 mg) (0.11 mg), taurina (1200 mg/Kg).