Pienso Advance

¡Oferta! Comprar Advance Maxi Adult Ver más grande

Advance Maxi Adult Pollo y Arroz

49,95 €

Haz tu pedido por télefono:

91 601 27 64

(L-V 9-20)(S 9-14)

Pienso para perros de raza grande Advance Maxi Adult con pollo y arroz.

Advance Maxi Adult comida para perros adultos de 2 a 6 años de raza grande y con más de 30 kg. Pienso de alta gama rico en pollo y arroz y equilibrado de proteínas y grasa.

Los perros de raza grande tienen unas particularidades que les hacen precisar un tipo de nutrición determinada. Son perros con un periodo de crecimiento muy largo, con mucha energía y con el paso del tiempo sufren un desgaste notable en sus articulaciones. En la etapa adulta, si no se controla su alimentación pueden sufrir problemas de sobrepeso.

Advance Maxi Adult Pollo y Arroz es una comida para perros de alta gama específico para perros adultos de raza grande. Previene el sobrepeso con una nutrición óptima. Adecuado para perros adultos (2 – 6 años) de raza grande (26 – 45 kg de peso).

Advance Maxi Adult de Affinity tiene en cuenta estas características, por eso ha desarrollado un pienso específico para los perros adultos de raza grande. Se trata de un pienso muy completo que fortalece el funcionamiento de su sistema inmunitario, su corazón y sus riñones, cuida su salud digestiva y retrasa los signos del envejecimiento. Fortalece a tu perro por dentro y por fuera.

Para reforzar las articulaciones se han añadido a su receta condroitina y glucosamina, sustancias condroprotectoras que actúan conservando el cartílago de las articulaciones en buen estado y previenen las lesiones. Para evitar la obesidad, este alimento contiene las dosis justas de proteínas de muy alta calidad y bajos niveles de grasa, además de L-carnitina para facilitar su eliminación.

Los perros de raza grande suelen tener una digestión larga, por lo que para regular su tránsito intestinal y proteger la salud de su sistema digestivo, el pienso Advance Maxi Adult contiene inmunoglubinas activas.

El cuidado de los dientes es esencial, puesto que la buena salud comienza por una boca sana. Por eso este pienso contiene pirofosfatos que evitan la aparición del sarro con el paso del tiempo, y unas croquetas grandes y de una textura adecuada para fomentar una masticación correcta.

Composición:

Pollo (16%), proteínas deshidratadas de ave, arroz (15%), trigo, harina de gluten de maíz, maíz, grasa animal, proteínas animales hidrolizadas, pulpa de remolacha, huevo deshidratado, levadura, aceite de pescado, cloruro potásico, proteínas plasmáticas, difosfato de tetrasodio, glucosamina, sulfato de condroitina, extractos cítricos ricos en bioflavonoides.

Componentes analíticos:

Proteína Bruta 27.0 %, Materias grasas brutas 15 %, fibras brutas 2.5%, materia inorgánica 7%, calcio 1.1 %, fósforo 1%, humedad 9%.

Aditivos nutricionales:

Vitamina A (27000 UI/kg), vitamina D3 (1800 UI/kg), vitamina E (670 mg), vitamina C (sal de sodio y calcio del monofosfato ascórbico) (500 mg), taurina (1200 mg), sulfato ferroso monohidratado (260 mg) (Fe: 85 mg), yoduro de potasio (1,9 mg) (I: 1,4 mg), sulfato de cobre pentahidratado (34 mg) (Cu: 8,8 mg), sulfato manganoso monohidratado (124 mg) (Mn: 40 mg), sulfato de zinc monohidratado (395 mg) (Zn: 144 mg), selenito de sodio (0,24 mg) (Se: 0,11 mg). Con antioxidantes.