Pienso Advance

Comprar Advance Adult Sensitive Ver más grande

Advance Adult Sensitive

17,95 €

Haz tu pedido por télefono:

91 601 27 64

(L-V 9-20)(S 9-14)

Advance Adult Sensitive con salmón, pienso para perros con intolerancia.

Advance Adult Sensitive es un pienso para perros adultos de cualquier raza con intolerancia a proteínas cárnicas u otros ingredientes. Alimento de alta gama de salmón completo y equilibrado.


Muchos perros presentan intolerancia a las proteínas procedentes de la carne y otros ingredientes como el trigo, la soja o el huevo. Estas alergias les provocan distintas reacciones, desde digestiones complicadas a erupciones cutáneas. Por eso Affinity ha creado la comida para perros Advance Perro Sensible.

Advance Adult Sensitive pienso para perros adultos de cualquier raza con intolerancia a proteínas cárnicas u otros ingredientes. Adecuado para perros adultos de cualquier raza. Especial para aquellos con intolerancia a las proteínas procedentes de la carne.

El pienso Advance Adult Sensitive, sustituye la proteína cárnica por proteína procedente del pescado, mucho más digestiva y de gran palatabilidad. El salmón contiene además ácidos grasos omega 3 que aportarán un cuidado extra a la piel y el pelo de tu mascota.

Para que tu perro se olvide de las digestiones pesadas, este alimento contiene arroz, una gran fuente de hidratos de carbono muy digestibles que sustituye al huevo o al trigo presentes en otros piensos. Además, Affinity ha añadido en su receta fibras fructooligosacáridas que favorecen el crecimiento de la flora intestinal y contribuyen a la buena absorción de los nutrientes y disminuyen el olor de las deposiciones.

Mantén a tu perro sano por dentro y por fuera con Advance Adult Sensitive, un alimento muy completo y equilibrado que hace que tu perro se mantenga fuerte y sano, refuerza su sistema inmunitario con un complejo vitamínico alto en vitamina E y polifenoles naturales que retrasan el envejecimiento de las células. Contiene también sales minerales que previenen la aparición de sarro, asegurando una buena salud bucal.

Composición:

Salmón (20%), arroz (18%), maíz, harina de gluten de maíz, proteínas deshidratadas de atún, grasa animal, proteínas animales hidrolizadas, pulpa de remolacha, levadura, cloruro potásico, fructooligosacáridos, fosfato tricálcico, difosfato de tetrasodio, extractos de cítricos ricos en bioflavonoides.

Componentes analíticos:

Proteína 27,0%; Contenido de Grasa 18%; Fibras Brutas 2,0%; Materia Inorgánica 6,5%; Calcio 1,2%; Fosforo 0,9%; Humedad 9%.

Aditivos nutricionales:

Vitamina A (27000 UI/kg), vitamina D3 (1800 UI/kg), vitamina E (670 mg), vitamina C (sal de sodio y calcio del monofosfato ascórbico) (500 mg), taurina (1200 mg), sulfato ferroso monohidratado (260 mg) (Fe: 85 mg), yoduro de potasio (1,9 mg) (I: 1,4 mg), sulfato de cobre pentahidratado (34 mg) (Cu: 8,8 mg), sulfato manganoso monohidratado (124 mg) (Mn: 40 mg), sulfato de zinc monohidratado (395 mg) (Zn: 144 mg), selenito de sodio (0,24 mg) (Se: 0,11 mg). Con antioxidantes.