Pienso Advance Veterinary Diets

Comprar Advance Renal Failure Ver más grande

Advance Renal Failure Veterinary perros

50,00 €

Haz tu pedido por télefono:

91 601 27 64

(L-V 9-20)(S 9-14)

Dieta para perros Advance Renal Failure cuida los riñones e hígado.

Advance Renal Failure es un pienso para perros que sufren o padecen de trastornos de insuficiencia renalhepáticos, diabetes o hipertensión.

Muchos perros desarrollan enfermedades renales a lo largo de su vida. Cuando los riñones no funcionan bien, no pueden filtrar las toxinas que produce el organismo y se forman cristales. Estos residuos producen muchos dolores al perro a la hora de eliminarlos y puede acabar sufriendo un fallo renal, liberando esas sustancias en la sangre. Si detectas que tu mascota tiene problemas al orinar, sufre dolores, vómitos, pérdida de apetito, apatía o debilidad física, consulta con tu veterinario para que te recomiende una alimentación adecuada a sus necesidades.

Advance ha desarrollado una comida para perros, qué parte de una dieta específica para perros con problemas renales. La formulación del pienso Advance Renal estimula un PH neutro en la orina, lo que evita la formación de cálculos de oxalato en perros propensos a ello. El bajo contenido en fósforo reduce el esfuerzo de los riñones y el potasio añadido evita que los medicamentos diuréticos deterioren el órgano. El pienso Renal Failure tiene un aporte de proteínas moderado, para reducir la producción de residuos, pero provienen de fuentes de calidad, por lo que no se compromete el buen mantenimiento de la masa muscular.

El pienso Advance es bajo en sodio y los ácidos grasos esenciales omega 3 controlan la hipertensión. Contiene un complejo de sustancias antioxidantes que contribuyen a un buen funcionamiento de los órganos vitales del perro y fibras naturales que facilitan la digestión.

Advance Renal Failure es un alimento dietético de la gama de piensos Advance Veterinary Diets para perros con patologías renales, por eso debes consultar a tu veterinario antes de adquirirlo.

Dieta natural para perros Advance Veterinary Diets:

  • Perros con enfermedad renal crónica.
  • Perros con urolitiasis por oxalato cálcico, cristales de oxalato o de cistina.
  • Perros con hipertensión o etapas iniciales de insuficiencia cardíaca.
  • Perros con diabetes mellitus.
  • Perros con enfermedad hepática asociada a encefalopatías.

Composición:

Maíz, arroz, huevo deshidratado, grasa animal (estabilizada con vitamina E), azúcar, proteínas animales hidrolizadas, suero de leche seco, caseinato de sodio, aceite de soja, cloruro potásico, aceite de pescado, sal, extractos de cítricos ricos en bioflavonoides.

Componentes analíticos:

Proteína 14,5%, Contenido en grasa 17,5%, Fibras brutas 23%, Materia inorgánica 4,5%, Humedad 9%, Calcio 0,8%, Fósforo 0,3%, Sodio 0,25%, Potasio 0,6%, Magnesio 0,09%, Cloruro 0,5%

Aditivos nutricionales:

Vitamina A (30.000 UI/kg), vitamina D3 (2.000 UI/kg), vitamina E (785 mg/kg), sulfato ferroso monohidratado (291 mg/kg) [hierro: 96 mg/kg], fumarato ferroso (150 mg/kg) [hierro: 49 mg/kg], yoduro de potasio (2,1 mg/kg) [yodo: 1,6mg/kg], sulfato de cobre pentahidratado (37 mg/kg) [cobre: 10 mg/kg], sulfato manganoso monohidratado (138 mg/kg) [manganeso: 45 mg/kg], sulfato de zinc monohidratado (442 mg/kg)