Pienso Advance Veterinary Diets

Los clientes que adquirieron este producto también compraron:

Advance Weight Balance Veterinary perros

44,95 €

Haz tu pedido por télefono:

91 601 27 64

(L-V 9-20)(S 9-14)

Dieta para perros Advance Weight Balance tratamiento y pérdida de peso.

Advance Weight Balance es un pienso para perros con obesidad y trastornos derivados. Recupera su salud y mejora su calidad de vida. Advance Veterinary Diets previene y cura las enfermedades de nuestra mascota.

La obesidad es un problema de salud grave en los perros, ya que conlleva complicaciones como diabetes, problemas coronarios, fallos renales y hepáticos, pancreatitis y un desgate articular mayor. Si tu perro sufre obesidad, en Telepiensos te recomendamos que visites a tu veterinario para que te recomiende una dieta que responda a sus necesidades.

Obesity es un alimento completo y equilibrado que ayuda al perro alcanzar un peso óptimo. Tiene un bajo contenido calórico, para fomentar que tu mascota gaste energías, y el alto contenido en proteínas de calidad reduce la pérdida de músculo mientras provoca un efecto saciante para que el animal no coma más de lo necesario para su organismo.

La fórmula de Advance Obesity incluye una fuente de triglicéridos de cadena media que ayudan a la metabolización adecuada de las grasas, mientras que los ácidos grasos omega 3 reducen la hinchazón producida por la grasa corporal. Un exclusivo complejo antioxidante de Advance retrasa el envejecimiento de las células para que los órganos vitales de tu perro se mantengan en perfecto estado, y las fibras naturales como la pulpa de remolacha regulan su tránsito y promueven una buena salud digestiva.

Esta dieta mejora la calidad de vida de nuestras mascotas que sufren obesidad. Advance Obesity es un pienso para perros de prescripción veterinaria, recomendamos que consultes a tu veterinario antes de suministrárselo a tu mascota.

El pienso Advance ofrece una amplia gama de dietas veterinarias adaptadas a las diferentes patologías que pueden sufrir los perros; Balance es una dieta natural para perros con sobrepeso.

Dieta natural para perros Advance Veterinary Diets:

  • Perros adultos con obesidad.
  • Perros adultos con diabetes mellitus.
  • Hiperlipidimia en perros con sobrepeso.
  • Perros con colitis que responde a la fibra.
  • Perros con estreñimiento.

Composición:

Maíz, harina de haba de soja, salvado de soja, harina de gluten de maíz, proteínas animales deshidratadas, fibra de guisante, gluten de trigo, proteínas animales hidrolizadas, fibra de celulosa, grasa animal (estabilizada con vitamina E), sal, cloruro potásico, extractos de cítricos ricos en bioflavonoides.

Componentes analíticos:

Proteína 40%. Contenido en grasa 8%. Celulosa bruta 210%. Materia inorgánica 7%. Calcio 1%. Fósforo 0,9%. Sodio 0,2%. Potasio 0,78%. Magnesio 0,13%. Cloruro 0,55%

* Oferta regalo Snack con 3Kg y 12Kg, válida del 16/08/2018 al 01/10/2018. Exclusivo en web, pedidos a domicilio o a través de whatsapp.