Pienso Advance Veterinary Diets

Comprar Advance Leishmaniasis Ver más grande

Advance Leishmaniasis Veterinary perros

59,95 €

Haz tu pedido por télefono:

91 601 27 64

(L-V 9-20)(S 9-14)

Dieta para perros Advance Leishmaniasis Veterinary.

Advace Leishmaniasis es un pienso para perros con leishmaniasis que no sufran insuficiencia renal. Alimento completamente equilibrado para perros adultos, previene los cálculos de xantina además, favorece las defensas y la salud de la piel y del pelo. Dieta de soporte para perros en tratamiento con fármacos. 

La leishmaniasis es una enfermedad que afecta a los perros y que se trasmite a través de la picadura de un insecto. Sus manifestaciones clínicas van desde úlceras en la piel hasta inflamaciones de gravedad en el hígado y el bazo. Con un tratamiento farmacológico adecuado y una dieta rica en Omega 3 el animal puede superar la enfermedad, por eso en Telepiensos recomendamos que consultes a tu veterinario.

Advance ha desarrollado un pienso específico para ayudar a los perros con leishmania a recuperarse. Esta dieta está formulada con ingredientes de muy alta digestibilidad, lo que previene complicaciones digestivas y optimiza la absorción de nutrientes. Para evitar fallos renales derivados de la enfermedad, Advance Leishmaniasis es un alimento con componentes bajos en nucleótidos, así los riñones se someten a menor esfuerzo y se previene la formación de cálculos de xantina productos por el tratamiento farmacológico.

La buena alimentación es muy importante para reforzar el sistema inmunológico del perro. Un nivel adecuado de proteínas de calidad no sólo no ayuda a mantener una buena masa muscular, sino que potencia la eficacia de la respuesta inmune. Las fuentes proteicas del pienso Leishmaniasis de Advance son el huevo, el caseinato de calcio y la proteína hidrolizada de soja, que producen menos toxinas y reducen las posibilidades de formación de cristales en la orina.

Para ayudar a la piel y el pelo de tu perro a recuperarse de esta enfermedad, es importante ofrecerle una dieta rica en ácidos grasos esenciales. El ácido linoleico, la biotina y el ácido Omega 3 contribuyen a su recuperación, mientras que los ácidos grasos omega 6 tienen un efecto antiinflamatorio y reducen el picor. Esta combinación tiene propiedades cicatrizantes y fortalece la piel.

El pienso Advance Leishmaniasis es una comida para perros, que incluye Vitamina C para prevenir problemas oculares y fibras naturales que cuidan la salud digestiva del perro. Constituye una dieta óptima de apoyo al tratamiento por Leishmaniasis. Consulta a tu veterinario antes de adquirirlo.

Pienso Advance Veterinary Diets ventajas:

  • Dieta veterinaria
  • Pienso para perros adultos con leishmaniasis sin insuficiencia renal.
  • Previenes problemas oculares.
  • Favorece la salud de la piel y el pelaje.
  • Fortalece el sistema inmunitario.

Composición:

Arroz partido, harina de trigo, huevo deshidratado, maíz, grasa animal (estabilizada con vitamina E), harina de soja, proteína hidrolizada de soja, trigo, harina de gluten de maíz, hidrolizado de proteínas animales, pulpa de remolacha, suero, aceite de coco, carbonato cálcico, proteínas plasmáticas, aceite de pescado, caseinato, harina de maíz, cloruro potásico, fosfato monocálcico.

Componentes analíticos:

Proteína (24%), contenido de grasa (16%), fibras brutas (2%), materia inorgánica (6%), humedad (9.0%), calcio (0.8%), fósforo (0.6%), sodio (0.25%), potasio (0.82%), magnesio (0.11%), cloruro (0.6%).

Aditivos nutricionales:

Vitamina A (1800 UI/g), vitamina D3 (1400 UI/g), vitamina E (900 mg/kg), vitamina C (250 mg/kg), vitamina B1 (tiamina) (52 ppm), vitamina B2 (riboflavina) (25 ppm), vitamina B6 (piridoxina) (15 ppm), vitamina B12 (cianocobalamina) (83 ppb), niacina (195 ppm), pantoténico (50 ppm), ácido fólico (6.5 ppm), biotina (0.36 ppm), colina (2100 ppm), hierro (300 ppm), manganeso (71 ppm), yodo (2.1 ppm), cobre (19.0 ppm), zinc (223 ppm), selenio (0.45 ppm), arginina (1.4%), ácido linoleico