Pienso Advance Veterinary Diets

Los clientes que adquirieron este producto también compraron:

Comprar Advance Gastroenteric Ver más grande

Advance Gastroenteric Low Fat Veterinary perros

19,95 €

Haz tu pedido por télefono:

91 601 27 64

(L-V 9-20)(S 9-14)

Comida para perros Advance Veterinary Diets Gastroenteric.

Advance Gastroenteric es una comida para perros con problemas digestivos y dificultad de absorción de nutrientes. Advance Veterinary Diets previene y cura las enfermedades de nuestra mascota.

Los perros con problemas gastrointestinales no sólo sufren las molestias de una digestión irregular, sino que esto puede conllevar una absorción deficiente de los nutrientes y otras patologías derivadas. Para evitar estos problemas y ayudar a tu perro a alcanzar una mejor calidad de vida, Telepiensos te recomienda que consultes a tu veterinario para proporcionar a tu mascota una dieta natural para perros adaptada a sus necesidades.

Advance Gastroenteritic es una dieta Advance veterinaria para perros con problemas gastrointestinales. Su fórmula contiene proteínas plasmáticas bioactivas, de muy fácil digestión, que promueven una buena salud digestiva al cultivar la mucosa de los intestinos. Además este pienso contiene altos niveles de glutamina, que mejora la función de la mucosa en situaciones de estrés metabólico y evita lesiones en casos de diarrea.

El pienso Gastroenteric de Advance contiene ácidos grasos que mejoran la digestibilidad y la absorción de nutrientes, mientras que el arroz contribuye a reducir la cantidad de heces. Las proteínas hidrolizadas de este pienso para perros facilitan la asimilación de los nutrientes y la presencia de ácidos grasos mejora el sistema inmunitario con su efecto antiinflamatorio sobre los sistemas digestivos sensibles. Advance dieta veterinaria para perro también ha añadido fructooligosacaridos, unas fibras prebiótias beneficiosas para las bacterias del intestino.

El pienso Advance para perros es muy completo y equilibrado y mejora la salud de los perros con problemas gastrointestinales. Advance Gastroenteritic pertenece a la gama de dietas veterinarias, por lo que recomendamos que consultes con tu veterinario antes de comprar el producto.

Advance Veterinary Diets ventajas Dieta natural:

  • Perros con gastritis o enteritis.
  • Perros con diarrea.
  • Perros con pancreatitis o insuficiencia pancreática exocrina.
  • Perros con hiperlipidimia o linfangiectasia intestinal.
  • Perros con problemas digestivo y dificultas para la absorción de nutrientes.
  • Perros con enfermedades hepáticas no relacionadas con encefalopatías.

Composición:

Arroz, maíz, harina de gluten de maíz, proteínas deshidratadas de ave, aceite de coco, proteínas animales hidrolizadas, grasa animal, proteínas de plasmaticas, proteína hidrolizada de soja, levadura, cloruro potásico, aceite de pescado e inulina.

Componentes analíticos:

Proteína (25.5%), contenido de grasa (12.8%), fibras brutas (1.3%), materia inorgánica (7.0%), humedad (9.0%), calcio (1.3%), fósforo (0.8%), sodio (0.4%), potasio (0.7%), magnesio (0.07%), cloruro (0.7%).

Aditivos nutricionales:

Vitamina A (30 000 IU/kg), vitamina D (2000 IU/kg), vitamina E (475 mg/kg), vitamina C [sal de socio y calcio de monofosfato ascórbico] (350 mg/kg), sulfato ferroso monohidratado (289 mg/kg) [hierro (95 mg/kg)], yoduro de potasio (2,1 mg/kg) [yodo (1,6 mg)], sulfato de cobre pentahidratado (38 mg/kg) [cobre (10 mg/kg)], sulfato manganeso monohidratado (139 mg/kg) [manganeso (45 mg/kg)], sulfato de zinc monohidratado (439 mg/kg) [zinc (160 mg/kg)], selenito de sodio (0,26 mg/kg) [selenio (0,12 mg)]. Con antioxidantes.