Pienso Advance Veterinary Diets

Comprar Advance Articular Care Ver más grande

Advance Articular Care Veterinary perros

19,99 €

Haz tu pedido por télefono:

91 601 27 64

(L-V 9-20)(S 9-14)

Dieta para perros con problemas articulares Advance Articular Care.

Advance Articular Care es un pienso para perros mayores de 6 meses con problemas de artritis, enfermedades articulares o daños en el cartílago. Evita la inflamación y ayuda a la recuperación tras una operación.

Las articulaciones de los perros sufren el paso del tiempo, mostrando un desgaste en el cartílago que les provoca inflamación, dolores y reducción de la movilidad. Estos problemas pueden tratarse con una buena alimentación, rica en condroprotectores que retrasen el desgaste y contibuyan a la regeneración del cartílago, por eso en Telepiensos os recomendamos que consultéis a un veterinario acerca de la dieta más apropiada para las condiciones físicas de vuestro perro.

Articulare Care es un alimento de la gama de pienso Advance Veterinary Diets para problemas articulares específico para un mayor cuidado a las articulaciones. Contiene ácidos hialurónicos que hacen que el líquido sinovial sea más lubricante y aporte elasticidad, reduciendo el dolor articular, y se ha suplementado con glucosamina y condroitina, que estimulan la regeneración del cartílago y limitan el desgaste. Con estos añadidos, el pienso Articular Care detiene la calcificación del cartílago potenciando su función de soporte.

Para evitar la pérdida de masa ósea y reducir el riesgo de fracturas, Advance ha añadido vitamina k2, que ayuda a la mineralización del hueso, mientras que los ácidos grasos Omega 3 reducen el dolor y rebajan la inflamación de la articulación. El sobrepeso es un factor agravante de los problemas articulares, por eso Articular Care tiene un aporte calórico moderado para ayudar a los perros con obesidad a recuperar un peso saludable.

El pienso para perros Advance Articular Care es un producto de prescripción veterinaria, recomendamos que consultes a tu veterinario antes de adquirirlo.

Advance Veterinary Diets ventajas:

  • Perros de cualquier raza desde los 6 meses a los 7 años.
  • Perros con osteoartritis o propensos a sufrirla.
  • Apoyo en patologías con inflamación y dolor articular.
  • Ayuda a la recuperación tras cirugías o traumatismos.

ATENCIÓN: esta comida para perros no es apto para perros con problemas de salud asociados a condiciones catabólicas.

Composición:

Pollo, trigo, maíz, arroz, harina de atún, proteínas animales deshidratadas, harina de trigo, harina de gluten de maíz, grasa animal (estabilizada con vitamina E), proteínas animales hidrolizadas, pulpa de remolacha, colágeno hidrolizado, aceite de pescado (fuente de EPA), fibra vegetal, levadura, linaza, cloruro de potasio, carbonato cálcico, extracto de cítricos ricos en bioflavonoides, glucosamina, sulfato de condroitina, ácido hialurónico.

Componentes analíticos:

Proteína 28%, grasa 15%, celulosa bruta 4%, materia inorgánica 6.3%, humedad 9%, calcio 1.1%, fósforo 0,9%, sodio 0,4%, potasio 0,6%, magnesio 0,1%, cloruro 0,6%.

Aditivos nutricionales:

Vitamina A 1800-19565 UI/kg, vitamina D3 1400-1522 UI/kg, vitamina E 500-543 mg/kg, vitamina C (sal de sodio y calcio del monofosfato ascórbico) 350-380 ppm, vitamina B1 (tiamina) 53-58 ppm, vitamina B2 (riboflavina) 27-29 ppm, vitamina B6 (piridoxina) 15-16 ppm, vitamina B12 (cianocobalamina) 130-141 ppb, niacina 216-235 ppm, pantótenico 55-60 ppm, ácido fólico 7-7,6 ppm, biotina 0,13-0,14 ppm, hierro 224-243 ppm, manganeso 57-62 ppm, yodo 1,7-1,8 ppm, cobre 15-16ppm, zinc 180-196 ppm, ácido linoleico 2,1-2,3%.