Pienso Advance Razas

Los clientes que adquirieron este producto también compraron:

Comprar Advance Yorkshire Terrier Adult Ver más grande

Advance Yorkshire Terrier Adult

3,95 €

Haz tu pedido por télefono:

91 601 27 64

(L-V 9-20)(S 9-14)

Comida para perros Advance Yorkshire Terrier de pollo y arroz.

Advance Yorkshire Terrier Adult, pienso para perros de raza Yorkshire de más de 8 meses de vida. Alimento diseñado para una nutrición óptima, rico en pollo y arroz, además contiene jamón cocido tierno y sabroso.

Los yorkshire Terrier son perros de raza pequeña con un metabolismo muy rápido y un periodo de crecimiento corto. Llegan a la etapa adulta a los 8 meses y una buena alimentación es esencial para que conserven una buena calidad de vida. Los perros de esta raza son muy longevos y su pelaje es una de sus señas de identidad. Las características del yorkshire hacen que necesiten una nutrición determinada para mantenerse sanos.

El pienso  Advance ha sido creado para perros yorkshire Terrier teniendo en cuenta las necesidades específicas de esta raza. Contiene proteínas muy digeribles y arroz como fuente de hidratos de carbono, así la absorción de nutrientes se optimiza y el tránsito intestinal se regula. El equilibrio entre las proteínas y las grasas ayuda a mantener una musculatura fuerte y un peso corporal óptimo.

Muchos perros pequeños son muy exigentes, por eso Advance ha añadido jamón cocido a esta receta, que mejora su palatabilidad para satisfacer a los más exquisitos.

Este pienso para yorkshire Terrier contiene inmunoglubinas y fibras naturales que mejoran la salud intestinal del animal, además de un complejo antioxidante que retrasa el envejecimiento celular y asegura un buen funcionamiento de los órganos vitales.

El pelaje largo de los yorkshire Terrier requiere cuidados específicos para mantenerse sano y brillante. La fórmula de Advance contiene Biotina y ácidos grasos omega 3 y omega 6, que refuerzan el pelo e hidratan la piel, manteniéndolos sanos y reforzando su función de barrera externa.

La croqueta de este pienso para yorkshires se adapta a su boca contribuyendo a una buena masticación para que el proceso digestivo se inicie correctamente. Su forma y textura evitan la formación de sarro.

En Telepiensos estamos comprometidos con la buena alimentación de las mascotas, por eso tenemos a tu disposición la mejor selección de piensos al mejor precio.

Composición:

Pollo (19%), arroz (15%), proteínas deshidratadas de aves, maíz, harina de gluten de maíz, grasas animales (estabilizadas con vitamina E), proteínas animales hidrolizadas, trigo, pulpa de remolacha, aceite de pescado, huevo deshidratado, levadura, cloruro potásico, inulina, proteínas plasmáticas, sal, jamón deshidratado (0.05%), manzana deshidratada (0.05%), extracto de cítricos ricos en bioflavonoides y té verde (0.013%).

Componentes analíticos:

Proteína bruta (28.0%), materias grasas brutas (18.0%), celulosa bruta (2.0%), cenizas brutas (6.5%), calcio (1.2%), fósforo (1.0%), humedad (8.0 %).

Aditivos nutricionales:

Vitamina A (27000 UI/kg), vitamina D3 (1800 UI/kg), vitamina E (alfa-tocoferol) (670 mg/kg), vitamina C (500 mg/kg), biotina (0.8 mg), hierro (86 mg), yodo (1.44 mg), zinc (200 mg), cobre (sulfato cúprico pentahidratado) (9 mg/kg), taurina (1200 mg/kg).

Tabla orientativa de consumo diario: