Pienso Advance Razas

Los clientes que adquirieron este producto también compraron:

Comprar Advance Pastor Alemán Ver más grande

Advance Pastor Alemán Adult

40,99 €

Haz tu pedido por télefono:

91 601 27 64

(L-V 9-20)(S 9-14)

Comida para perros Advance Pastor Alemán de pavo y arroz.

Advance Pastor Alemán, pienso para perros de esta raza de más de 2 años. Alimento rico y sabroso de pavo con arroz, diseñado para controlar el tracto intestinal y digestión sana.

Los pastores alemanes son perros muy nobles y leales, juguetones y de carácter amable. Son perros que alcanzan un gran tamaño, por lo que su periodo de crecimiento es largo y no alcanzan la etapa adulta hasta los 2 años. Es importante que durante todos estos meses el perro reciba una dieta equilibrada que le permita crecer de forma armónica y desarrollar su cuerpo adecuadamente.

Para atender a estas necesidades Advance ha creado su pienso para pastor alemán. Se trata de un alimento completo que le aporta las proteínas necesarias para mantener su potente musculatura y con un contenido en grasas moderado para evitar que el animal sufra sobrepeso y complicaciones de salud derivadas.

Uno de los puntos débiles del pastor alemán son las articulaciones, por eso es importante proporcionarles un alimento con condroprotectores. El pienso Advance Pastor Alemán contiene condoirin y glucosamina que reducen el desgaste del cartílago y promueven su regeneración. Además ha sido enriquecido con minerales y ácidos grasos esenciales que proporcionan un cuidado extra al pelo y la piel del perro para que se mantengan sanos y brillantes con el paso de los años.

Muchos perros de raza grande tienen digestiones largas y complicadas. Para evitar este problema, Advance ha seleccionado ingredientes de gran digestibilidad y fácil absorción y ha añadido aceite de coco y fructooligosacaridos que promueven una buena salud digestiva y regulan el tránsito intestinal. La taurina añadida en la fórmula de Advance para pastor alemán garantiza un buen funcionamiento del sistema circulatorio, ya que actúa como estimulante de las contracciones del corazón.

Para cuidar su salud bucodental el pienso para pastor alemán se presenta en una croqueta de una forma y un tamaño adecuados a la boca del perro, que fomentan una masticación adecuada y facilitan la digestión. Contiene té verde y pirofosfatos que contribuyen a la fijación del calcio a los dientes y evitan la formación de sarro.

En Telepiensos te ofrecemos Advance Pastor Alemán a un buen precio para que puedas darle lo mejor a tu perro.

Composición:

Arroz (22%), maiz, proteína deshidratada de ave, pavo (11%), harina de gluten de maíz, pollo, proteína animal hidrolizada, aceite de coco, pulpa de remolacha, levadura, cloruro potásico, aceite de pescado, proteínas plasmáticas, difosfato de tetrasodio, fructooligosacaridos, glucosamina, sulfato de condroitina, extracto cítrico rico en bioflavonoides, té verde (0,013%) y polifenoles naturales.

Componentes analíticos:

Proteína bruta (26.0%), materias grasas brutas (13%), fibras brutas (1.7%), materia inorgánica (6.0%), calcio (1.2%), fósforo (1.0%), humedad (9%).

Aditivos nutricionales:

Vitamina A (27000 UI), vitamina D3 (1800 UI), vitamina E (alfa- tocoferol) (670 mg), vitamina C (500 mg), sulfato férrico monohidratado (260 mg) (hierro 85 mg), yoduro de potasio (1.9 mg) (yodo 1.4 mg), sulfato de cobre pentahidratado (34 mg) (cobre 8.8 mg), sulfato manganoso monohidratado (124 mg) (manganeso 40 mg), sulfato de zinc monohidratado (395 mg) (zinc 144 mg), selenito sódico (0.24 mg) (Se: 0.11 mg), taurina (1200 mg).