Pienso Advance Razas

Los clientes que adquirieron este producto también compraron:

Comprar Advance Labrador Ver más grande

Advance Labrador Adult

42,99 €

Haz tu pedido por télefono:

91 601 27 64

(L-V 9-20)(S 9-14)

Comida para perros Advance Labrador Adult de pollo.

Advance Labrador Adult, pienso para perros de esta raza de más de 2 años de edad. Alimento rico en pollo para proteger las articulaciones, con cereales integrales y fibras vegetales para un nivel moderado de calorías, L-carnitina y ácidos grasos omega-3 y omega-6 para el metabolismo.

El labrador es un perro noble y juguetón, tiene un carácter dócil y servicial y crea un vínculo muy fuerte con su dueño. Su comportamiento ejemplar con los niños hace de esta raza un excelente animal de compañía.

El labrador Retriever no es propenso a sufrir patologías concretas en su etapa adulta, pero una buena alimentación hará que mantenga una buena calidad de vida con el paso de los años.

Advance Razas ha creado su pienso para labrador advance pensando en ofrecerles una dieta equilibrada adaptada a sus gustos y sus necesidades. Su fórmula contiene las cantidades de proteínas necesarias para mantener una musculatura fuerte y definida. Se ha añadido L-carnitina, que contribuye a una correcta metabolización de las grasas para evitar situaciones de sobrepeso y complicaciones de salud derivadas.

El pienso Advance Labrador adult contiene fibras naturales, como la pulpa de remolacha, que regulan el tránsito y cultivan la flora intestinal para una correcta absorción de nutrientes y una digestión sana. Estas fibras tienen un efecto saciante para que el perro no coma más de lo imprescindible ni sobrecargue su estómago innecesariamente.

La receta de este pienso para labradores contiene taurina, un aminoácido que estimula las contracciones del corazón para un correcto funcionamiento del sistema circulatorio. Se ha añadido glucosamina y condroitina para evitar el desgaste articular típico de los perros grandes y ácidos grasos esenciales que promueven la regeneración del cartílago, así tu perro podrá correr sin riesgo de lesiones.

El pienso Advance Labrador Adult se completa con sustancias antioxidantes que retrasan el envejecimiento celular y biotina y ácidos grasos esenciales para un óptimo cuidado del pelo y la piel del perro. Se presenta en una croqueta adaptada a la boca grande del perro labrador, lo que fomenta una buena masticación y disminuye la velocidad de la ingesta, lo que mejora la salud digestiva. Su textura y tamaño contribuyen a una mejor higiene bucodental.

En Telepiensos tenemos una gran variedad de productos a buen precio, para que puedas dar a tu mascota lo mejor sin comprometer tu bolsillo.

Composición:

Pollo (17%), proteína deshidratada de ave, cebada (10%), harina de trigo, trigo (6%), harina de gluten de maíz, guisantes (4%), maíz, grasa animal, proteína animal hidrolizada, pulpa de remolacha, fibra vegetal, aceite de pescado, huevo deshidratado, levadura, proteínas plasmáticas, cloruro potásico, difosfato de tetrasodio, aceite de soja, zanahoria deshidratada (0,1%), sal, glucosamina, condroitinsulfato y polifenoles naturales.

Componentes analíticos:

Proteína bruta (29.0%), materias grasas brutas (14%), fibras brutas (3.7%), materia inorgánica (6.0%), calcio (1.0%), fósforo (0.9%), humedad (9%).

Aditivos nutricionales:

Vitamina A (30 000 IU/kg), vitamina D3 (2000 IU/kg), vitamina E (680 mg/kg), vitamina C [sal de sodio y calcio del monofosfato ascórbico] (500 mg/kg), vitamina K (0,53 mg/kg), biotina (0,25 mg/kg), taurina (1950 mg/kg), L-carnitina (250 mg/kg), sulfato férrico monohidratado (260 mg/kg), yoduro de potasio (1,88 mg/kg), sulfato de cobre pentahidratado (33,5 mg/kg), sulfato manganoso monohidratado (120 mg/kg), sulfato de zinc monohidratado (560 mg/kg) y selenito sódico (0,24 mg/kg). Con antioxidantes.