Pienso Advance Razas

Advance Bulldog Ingles Ver más grande

Advance Bulldog Inglés Adult

44,95 €

Haz tu pedido por télefono:

91 601 27 64

(L-V 9-20)(S 9-14)

Comida para perros Advance Bulldog Inglés con pollo y arroz.

Advance Bulldog, pienso para perros de raza bulldog inglés, de más de 1 año de vida. Alimento sabroso de pollo y arroz, bajo en calorías para una digestión optima, protegiendo la función cardiaca y pulmonar gracias a la L-carnitina y los ácidos grasos omega-6.

El bulldog inglés es un perro muy delicado, sensible a los cambios alimentarios y propenso a sufrir alergias a algunos ingredientes. En su etapa adulta tiende a engordar, por lo que es importante proporcionarle una dieta equilibrada para evitar problemas de salud derivados de esos kilos de más.

El pienso Advance bulldog para perros de raza completo que satisface las necesidades de los adultos de esta raza. Contiene proteínas de fácil digestión y arroz como fuente de hidratos de carbono, así sus digestiones son más ligeras, los nutrientes se absorben mejor y al contener pocas grasas no engorda más de la cuenta. Las proteínas hidrolizadas de este pienso para perros de raza junto con las inmunoglubinas y fibras naturales como la pulpa de remolacha consiguen que el proceso digestivo se normalice. Estos ingredientes favorecen el crecimiento de la flora intestinal y reducen el mal olor de las deposiciones.

Para retrasar el envejecimiento celular y contribuir a un buen funcionamiento de los órganos vitales del perro, Advance ha añadido a su receta un exclusivo complejo antioxidante y taurina, un aminoácido que estimula las contracciones del corazón para asegurar un sistema circulatorio funcionando a pleno rendimiento.

La piel del bulldog es muy sensible, por lo que cualquier cuidado extra es bienvenido. Advance Bulldog incluye biotina y ácidos grasos omega 6 que refuerzan el pelo e hidratan la piel, manteniéndolos sanos para que puedan ejercer como barrera externa.

En esta fórmula se ha añadido yogur, un ingrediente poco común pero que aporta gran palatabilidad para satisfacer a los paladares más exigentes. Este pienso se presenta en una croqueta adaptada a la mandíbula branquicefálica del bulldog, lo que facilita la prensión para que el perro realice una masticación correcta, mejorando su salud bucodental y su proceso digestivo.

En Telepiensos te ofrecemos productos de calidad a buen precio, porque nuestra prioridad es la buena alimentación de las mascotas.

Composición:

Pollo (17%), arroz (17 %), maíz, trigo, proteína deshidratada de ave, grasa animal, harina de gluten de maíz, proteína deshidratada de cerdo, proteína animal hidrolizada, pulpa de remolacha, huevo deshidratado (1%), levadura, aceite de pescado, aceite de soja, proteínas plasmáticas, carbonato de calcio, cloruro potásico, yogurt deshidratado (0,3%), difosfato tetrasodico, sal, fructooligosacáridos, té verde (0,1%), frutos rojos deshidratados (0,05%) y extracto cítrico rico en bioflavonoides.

Componentes analíticos:

Proteína Bruta (25.0%), materias grasas brutas (14.5%), fibras brutas (2.5%), materia inorgánica (6.5%), calcio (1.1%), fósforo (0.8%), humedad (9%).

Aditivos nutricionales:

Vitamina A (27000 UI), vitamina D3 (1800 UI), vitamina E (alfa- tocoferol) (1000 mg), vitamina C (500 mg), sulfato férrico monohidratado (260 mg), yoduro de potasio (1.88 mg), sulfato de cobre pentahidratado (33.5 mg), sulfato manganoso monohidratado (124 mg), sulfato de zinc monohidratado (607 mg), selenito sódico (0.24 mg), taurina (1460 mg), L-carnitina (250 mg), biotina (0.25 mg).