Pienso Advance Razas

Comprar Advance Bulldog Frances Ver más grande

Advance Bulldog Francés Adult

17,95 €

Haz tu pedido por télefono:

91 601 27 64

(L-V 9-20)(S 9-14)

Comida para perros Advance Bulldog Francés con pato y arroz.

Advance Bulldog Francés, pienso para perros de esta raza de más de 1 año. Alimento jugoso y sabroso de pato con arroz que además, aporta los nutrientes necesarios para una mejor función pulmonar y cardiaca, protegiendo las articulaciones.

El bulldog francés es un perro muy sociable y alegre. Los perros de esta raza tienden a engordar más de la cuenta en la etapa adulta y son muy sensibles a la alimentación. Sufren intolerancias a algunos ingredientes que les producen irritación cutánea y otras reacciones adversas.

Teniendo en cuenta estas características, el pienso Advance ha sido  formulado específicamente para el bulldog francés. Su receta proporciona a tu mascota un equilibrio entre proteínas de calidad y fácil digestión como el pato, e hidratos de carbono muy asimilables y de poca capacidad alergénica como el arroz. Esta combinación ayuda al perro a mantener una musculatura definida y fuerte y evita que gane más peso de la cuenta.

Este pienso para bulldog ha sido enriquecido con sustancias que protegen su sensible piel y fortalecen el pelo, reforzando su función de barrera externa. Los ácidos grasos esenciales mantienen la piel hidratada y evitan reacciones alérgicas e incómodos picores.

El bulldog francés es una raza propensa a sufrir problemas de corazón, por eso este pienso contiene taurina, que estimula sus contracciones para que el sistema circulatorio funcione correctamente. Al mantenerle en su peso ideal, este pienso también contribuye a mejorar la respiración del perro, lo que elimina problemas digestivos.

Las articulaciones y la espalda del bulldog francés sufren un mayor desgaste. Para evitar lesiones y favorecer la movilidad el pienso bulldog frances Advance ha incluido vitamina B y colágeno, que fortalecen el cartílago, además de ácidos grasos, glucosamina y condroitina que frenan el deterioro y fomentan la regeneración.

Al presentar tantas intolerancias los bulldog suelen tener una digestión complicada. Para normalizar su tránsito y mejorar la función digestiva este pienso para perros, contiene pulpa de remolacha, una fibra natural que estimula la flora intestinal.

El pienso Advance Bulldog Francés se presenta en una croqueta adaptada a la mandíbula branquicefálica de esta raza, lo que favorece la buena masticación y contribuye a una buena salud bucodental.

En Telepiensos te ofrecemos los mejores piensos baratos, para que puedas darle a tu mascota lo que necesita sin comprometer tu bolsillo.

Composición:

Pato (18%), arroz (15%), harina de gluten de maíz, harina de pato deshidratada, cebada, proteínas animales hidrolizadas, proteína de patata, grasa animal, colágeno hidrolizado, aceite de pescado, levadura, pulpa de remolacha, carbonato de calcio, fibra vegetal, cloruro potásico, proteínas plasmáticas, aceite de soja, difosfato de tetrasodio, sal, manzana deshidratada (0.1%), pomelo deshidratado (0.02%).

Componentes analíticos:

Proteína (24.0%), contenido de grasa (17.5%), fibras brutas (2.0%), materia inorgánica (6.0%), calcio (1.2%), fósforo (0.9%), humedad (9.0%).

Aditivos nutricionales:

Vitamina A (27000 IU), vitamina D3 (1800 IU), vitamina E (1000 mg), vitamina C (500 mg), biotina (0.27 mg), taurina (1680 mg), sulfato ferroso monohidratado (260 mg), yoduro de potasio (1.88 mg), sulfato de cobre pentahidratado (33.5 mg), sulfato manganoso monohidratado (124 mg), sulfato de zinc monohidratado (635 mg), selenito sódico (0.24 mg).