Pienso Advance Razas

Comprar Advance Boxer Ver más grande

Advance Boxer Adult

42,99 €

Haz tu pedido por télefono:

91 601 27 64

(L-V 9-20)(S 9-14)

Comida para perros Advance Boxer Adult con Pollo y Arroz.

*Oferta valida desde el 1 de Mayo hasta el 28 de Junio.

Advance Boxer Adult, pienso para perros de la raza Boxer con más de 1 año de edad. Alimento de pollo con arroz y enrriquezido con los nutrientes necesarios para para proteger articulaciones, ojos y el corazón, con glucosamina, biotina, L-carnitina y condroitina.

El bóxer es un perro con un carácter activo y juguetón pero con el paso de los años puede sufrir problemas articulares o de corazón, por eso es importante proporcionarle una dieta adecuada para prevenirlos.

El pienso Advance ha sido desarrollado para los perros de esta raza pensando en sus necesidades específicas. Su fórmula contiene un alto aporte proteico para mantener su fuerte musculatura y L-carnitina para metabolizar correctamente las grasas y evitar el sobrepeso. Este equilibrio da al perro las energías necesarias para llevar una vida activa.

Para promover una buena salud cardiovascular Advance ha añadido taurina, un aminoácido que actúa como estimulante de las contracciones del corazón y ayuda a que el oxígeno llegue a cada rincón del cuerpo del perro.

El complejo antioxidante exclusivo de Advance Boxer adult actúa retrasando el envejecimiento celular y favoreciendo el buen funcionamiento de los órganos vitales del perro. Este pienso se ha suplementado con biotina, zinc y ácidos grasos esenciales que protegen el pelo y la piel del bóxer, hidratándolos y mejorando su función de barrera.

En su etapa adulta, el bóxer puede sufrir desgate articular y problemas óseos que derivan en cojera. El pienso Advance Bóxer previene estas lesiones con condroitín y glucosamina, que detienen el desgaste articular y promueven su regeneración.

La receta de este pienso para perros la completan las fibras naturales que actúan como reguladoras del tránsito intestinal y promueven una buena salud digestiva. Su croqueta se adapta a la mandíbula del bóxer, facilitando la prensión para que la masticación sea correcta. Contribuye a una mejor higiene bucodental y a una digestión óptima.

En Telepiensos seleccionamos los productos por su calidad y te los ofrecemos al mejor precio, porque lo que más nos importa es la alimentación de las mascotas.

Composición:

Pollo (16%), proteínas deshidratadas de ave, trigo, arroz (15%), maíz, grasa animal, harina de gluten de maíz, proteínas animales hidrolizadas, proteínas deshidratadas de cerdo, pulpa de remolacha, colágeno hidrolizado, aceite de pescado, huevo deshidratado (1%), fibra de manzana, levadura, cloruro potásico, proteínas plasmáticas, tomate (0.3%), difosfato de tetrasodio, zanahoria deshidratada (0.1%), manzana deshidratada (0.05%), glucosamina, sulfato de condroitina, extractos de cítricos ricos en bioflavonoides.

Componentes analíticos:

Proteína bruta (28.0%), materias grasas brutas (16%), fibras brutas (2.0%), materia inorgánica (6.0%), calcio (1.1%), fósforo (0.8%), humedad (9%).

Aditivos nutricionales:

Vitamina A (27000 UI), vitamina D3 (1800 UI), vitamina E (alfa- tocoferol) (750 mg), vitamina C (500 mg), sulfato ferroso monohidratado (260 mg), yoduro de potasio (1.88 mg), sulfato de cobre pentahidratado (33.5 mg), sulfato manganoso monohidratado (124 mg), sulfato de zinc monohidratado (521 mg), selenito sódico (0.24 mg), taurina (2000 mg), L-carnitina (250 mg).