Pienso Acana

Los clientes que adquirieron este producto también compraron:

Comprar Acana Senior Ver más grande

Acana Senior

15,95 €

Haz tu pedido por télefono:

91 601 27 64

(L-V 9-20)(S 9-14)

Comida para perros mayores de 7 años y todas las razas 100% Natural sin cereales.

Pienso para perros sin cereales, mayores de 7 años. Acana Senior Dog es un pienso natural con un 65% de carne y pescado fresco y bajo en carbohidratos.

Los perros senior (más de 7 años) necesitan una nutrición específica para mantener una buena calidad de vida hasta el final. Una dieta alta en proteínas le ayudará a mantener una buena masa muscular y un aporte bajo en hidratos de carbono contribuirá a evitar situaciones de sobrepeso o diabetes.

El pienso para perros Acana Senior responde a estos requerimientos. Contiene un 60% de proteínas de pollo, pescado silvestre y huevos de granja. Son ingredientes muy digestivos que optimizan la absorción de nutrientes haciendo que el perro necesite comer menos y evitando sobrecargar su estómago innecesariamente. Contiene frutas y verduras que aportan las vitaminas y minerales esenciales para su organismo, además de fibras naturales que regulan el tránsito intestinal y mejoran la salud digestiva del animal.

El pienso Acana para perros mayores refuerza el sistema inmunitario de tu mascota para que se mantenga sana. Es una dieta baja en carbohidratos, con avena como único cereal. La avena se digiere lentamente por lo que se controla el nivel de azúcar en sangre, además es hipoalergénica.

Las articulaciones sufren con el paso de los años, por eso Acana Senior contiene EPA y DHA que detienen el desgaste del cartílago y promueven su regeneración. Los aceites de pescado hidratan el pelo y la piel del perro, manteniéndolos fuertes y sanos.

Las plantas que se han añadido en la receta de la comida para perros senior de Acana tienen un efecto antioxidante que retrasa el envejecimiento celular y fortalece las defensas del perro.

Pienso Natural Ventajas:

  • Comida para perros natural sin cereales
  • Retrasa el envejecimiento.
  • Mejora la salud digestiva.
  • Fortalece las defensas.
  • Cuida las articulaciones.
  • Hidrata el pelo y la piel.
  • Mantiene a tu perro en un peso ideal.

Composición:

Carne de pollo fresca (16%), harina de pollo (15%), harina de pavo (14%), lentejas rojas, guisantes verdes enteros, menudillos frescos de pollo (hígado, corazón, riñón) (4%); , Fibra de guisante, huevos enteros frescos (4%), platija entera fresca (4%), aceite de arenque (2%), alfalfa curada al sol (2%), habas (2%), (1%) de pollo, cartílago de pollo (1%), algas marrones secas, calabaza fresca fresca, calabaza fresca entera, perejil fresco entero, col rizada fresca, espinaca fresca, mostaza fresca, hojas de nabo frescas, zanahorias enteras frescas Manzanas rojas deliciosas, peras frescas de Bartlett, hígado de pollo liofilizado, hígado de pavo liofilizado, arándanos enteros frescos, arándanos frescos enteros, raíz de achicoria, cúrcuma, cardo de leche, raíz de bardana, lavanda, raíz de malvavisco, rosal, enterococcus faecium.

Componentes analíticos:

Proteínas brutas (33%), grasas brutas (14%), fibra bruta (4.0%), humedad (10.0%), calcio (1.6%), fósforo (1.1%), omega 6 (2.5%), omega 3 (0.7%), DHA/EPA (0.3%), glucosamina (1500 mg/kg), sulfato de condroitina (900 mg/kg).

Aditivos nutricionales:

Vitamina A (15.000 UI/kg), vitamina D3 (2.000 UI/kg), hierro (40 mg/kg), yodo (3 mg/kg), cobre (13 mg/kg), manganeso (14 mg/kg), zinc (150 mg/kg), selenio (0,3 mg/kg). Conservantes: vitamina E (alfa-tocoferol).