Pienso Acana

Los clientes que adquirieron este producto también compraron:

Comprar Acana Puppy Small Ver más grande

Acana Puppy Small Breed Heritage

15,95 €

Haz tu pedido por télefono:

91 601 27 64

(L-V 9-20)(S 9-14)

Pienso Acana para cachorros de raza pequeña.

Pienso Acana Puppy Small Breed es una comida natural para cachorros de raza pequeña. (1-9 kg peso de cachorro). Sin cereales elaborado con los mejores productos.

Los perros de raza pequeña tienen un ritmo de crecimiento muy rápido y un metabolismo muy activo. Durante los primeros meses de vida el cachorro mini necesita una dieta adecuada a sus altos requerimientos que le asegure un desarrollo equilibrado para que llegue a la etapa adulta sano.

La marca de comida para perros Acana ofrece un pienso específico para estos cachorros. Su fórmula contiene un 65 % de proteínas para que su musculatura se defina y se desarrolle correctamente. Las fuentes de proteínas son pollo, huevos de granja y pescado salvaje aptos para consumo humano. La alta calidad de los ingredientes seleccionados contribuye a una mejor digestión que optimiza la absorción de nutrientes, así el cachorro recibe los alimentos necesarios sin sobrecargar su estómago.

El pienso Acana Puppy Small Breed contiene un 20% de frutas y verduras frescas que le aportan las vitaminas necesarias para que su organismo funcione correctamente y fibras naturales que mejoran la salud digestiva, regulan el tránsito y cultivan la flora intestinal para un sistema inmunitario invulnerable.

Al contener aceites de pescado, Acana para cachorros mini proporciona un cuidado extra al pelo y la piel del animal, manteniéndolos hidratados y reforzando su función de barrera externa.

El pienso natural para perros Acana es baja en carbohidratos por lo que evita que el perro gane más peso del debido y acumule más grasas de las necesarias. Además, el único cereal presente en su fórmula es la avena, que se digiere lentamente evitando que el nivel de azúcar en sangre suba.

Acana Puppy para razas pequeñas es un pienso natural muy completo que ayudará a que tu cachorro crezca sano.

Pienso Natural Acana Ventajas:

  • Adaptado a las necesidades de un cachorro de raza pequeña.
  • Proteínas de calidad para un buen desarrollo muscular.
  • Refuerza las defensas naturales del cachorro.
  • Promueve una buena salud digestiva.
  • Buen desarrollo de la corteza cerebral.
  • Protege el pelo y la piel.

Composición:

Carne de pollo deshidratada (33%), avena cortada, grasa de pollo (12%), pollo deshuesado (10%), patatas enteras, guisantes, huevos enteros (3%), lenguado sin espinas, alfalfa secada al sol, hígado de pollo (2%), aceite de arenque, fibra de guisante, manzanas enteras, peras enteras, batata, calabaza redonda, calabaza butternut, chirivia, zanahorias, espinaca, arándanos rojos, arándanos negros, kelp, raíz de achicoria, bayas de enebro, raíz de angélica, flores de caléndula, heno dulce, hojas de menta, lavanda y vitaminas y minerales de primera calidad.

Componentes analíticos:

Proteína bruta (mín. 32.0%), grasa bruta (mín. 21.0%), fibra bruta (máx. 4.0%), humedad (máx. 10.0%), calcio (mín. 1.6%) fósforo (mín. 1.1%), omega 6 (mín. 2.5%), omega 3 (mín. 0.9%), DHA (mín 0.4%), EPA (mín 0.4%), glucosamina (1400 mg/kg), sulfato de condroitina (900 mg/kg).

Aditivos nutricionales:

Vitamina A (15.000 UI/kg), vitamina D3 (2.000 UI/kg), hierro (40 mg/kg), yodo (3 mg/kg), cobre (13 mg/kg), manganeso (14 mg/kg), zinc (150 mg/kg), selenio (0,3 mg/kg). Conservantes: vitamina E (alfa-tocoferol).

ACCESORIOS PARA TU MASCOTA