Pienso Acana

Comprar Acana Puppy Junior Ver más grande

Acana Puppy & Junior

15,95 €

Haz tu pedido por télefono:

91 601 27 64

(L-V 9-20)(S 9-14)

Pienso Acana Puppy & Junior, comida natural para perros y cachorros de raza mediana.

Pienso Acana Puppy Junior es una comida natural para perros y cachorros de raza mediana (9-25 kg peso de adulto). Sin cereales elaborado con los mejores productos.

Los cachorros de raza mediana (entre 9 y 25 kg de adulto) tienen unas necesidades nutricionales propias. Es importante ofrecer a cada perro los alimentos que cubran esas necesidades para que puedan crecer sanos y fuertes.

Acana es una marca de comida para perros originaria de Canadá. Fabrica pienso natural para cada tipo de perro según raza y ciclo vital. Acana Puppy Junior es un pienso completo y equilibrado para los cachorros de raza mediana. Su receta contiene un 60% de carne de pollo, lenguado silvestre de Vancouver y huevos de granja como fuentes de proteína. Todos estos componentes son frescos y aptos para consumo humano y el organismo del perro está preparado para digerirlos.

El pienso para cachorros Acana contiene un 20% de frutas y verduras que proporcionan a tu mascota las vitaminas esenciales para un buen funcionamiento de su organismo, así como fibras naturales que mejoran su salud digestiva y regulan el tránsito intestinal. La comida para perros barato Acana Puppy hace que las digestiones sean más ligeras y optimiza la absorción de los nutrientes.

El único cereal de la comida para perros Acana es la avena, que es hipoalergénica, lo que hace de este pienso un alimento apto para los perros más sensibles. Su bajo contenido glucémico ayuda a que el cachorro crezca de forma equilibrada y se mantenga en un peso saludable al llegar a la etapa adulta. Contiene ácidos grasos esenciales que refuerzan sus defensas naturales y aportan un cuidado extra al pelo y a la piel.

Acana Puppy Junior es un excelente pienso para perros que ayuda a tu cachorro a crecer sano. Ha sido enriquecido con vegetales marinos y plantas que tienen un efecto antioxidante y mejoran el metabolismo.

Pienso Natural Acana ventajas:

  • Crecimiento equilibrado.
  • Cuidado del pelo y la piel.
  • Bajo contenido glucímico para que no engorde más de la cuenta.
  • Refuerza las defensas.
  • Buen desarrollo de la corteza cerebral.
  • Pienso natural sin cereales.

Composición:

Carne desecada de pollo (33%), avena triturada, pollo deshuesado (10%), patatas enteras, guisantes, grasa de pollo (7%), huevos enteros (3%), platija sin espinas (3%), alfalfa secada al sol, hígado de pollo (2%), aceite de arenque (2%), fibras de guisantes, manzanas enteras, peras enteras, batatas, calabaza, calabaza Butternut, chirivía, zanahorias, espinacas, arándanos rojos, arándanos, algas marinas, raíz de achicoria, bayas de enebro, raíz de angélica, flores de caléndula, hinojo dulce, hojas de hierbabuena, lavanda, Enterococcus faecium.

Componentes analíticos:

Proteínas (32.0%), grasa bruta (19.0%), fibra bruta (4%), humedad (10.0%), calcio (1.7%) fósforo (1.1%), omega 6 (2.5%), omega 3 (0.9%), DHA/EPA (0.4%), glucosamina (1400 mg/kg), sulfato de condroitina (900 mg/kg).

Aditivos nutricionales:

Vitamina A (15.000 UI/kg), vitamina D3 (2.000 UI/kg), hierro (40 mg/kg), yodo (3 mg/kg), cobre (13 mg/kg), manganeso (14 mg/kg), zinc (150 mg/kg), selenio (0,3 mg/kg). Conservantes: vitamina E (alfa-tocoferol).

Comprar Pienso Acana Puppy Junior