Pienso Acana

Los clientes que adquirieron este producto también compraron:

Comprar Acana Pacific Ver más grande

Acana Pacifica

18,95 €

Haz tu pedido por télefono:

91 601 27 64

(L-V 9-20)(S 9-14)

Pienso para perros natural sin cereales Acana Regionals Pacífica.

Acana Pacifica pienso para perros adultos de cualquier raza con todos los beneficios del pescado. Sin cereales, contiene 70 % de pescado y 30 % de fruta y verdura.

El pescado es un ingrediente menos común en la comida para perros, pero ofrece muchos beneficios para su salud que no han pasado por alto para la marca canadiense Acana.

El pienso Acana Pacífica es un pienso para perros adultos a base de pescado. Contiene un 60 % de proteína procedente de salmón, arenque y lenguado salvajes aptos para consumo humano. Las proteínas de pescado son muy digestibles y contribuyen a un buen mantenimiento de la masa muscular del animal. Además, al contener aceite de pescado fortalece sus defensas naturales y protege el pelo y la piel. Los ácidos DHA y EPA protegen las articulaciones del desgaste y fomentan la regeneración del cartílago.

El pienso natural para perros Acana contiene un 40% de frutas y verduras frescas que aportan fibra natural para regular el tránsito intestinal y mejorar la salud digestiva del perro. Su receta sin cereales limita el aporte de hidratos de carbono y evita la obesidad o la diabetes.

Esta comida natural para perros contiene plantas seleccionadas por sus beneficios que mejoran el metabolismo, retrasan el envejecimiento y ayudan a tu perro a disfrutar de una mejor calidad de vida.

Pienso Natural Ventajas:

  • Pienso para perros natural sin cereales.
  • Pienso de pescado.
  • Efecto antioxidante.
  • Mayor cuidado del pelo y la piel.
  • Protección articular.
  • Fortalece las defensas.
  • Mejora la salud digestiva.

Composición:

Salmón sin espinas (fuente natural de EPA y DHA), carne de salmón, carne de arenque, patata roja, guisantes, carne de corégano, batata, aceite de salmón (conservado de forma natural con vitamina E), alfalfa secada al sol, arenque sin espinas, platija sin espinas, aromas de pescado naturales, calabaza, hojas de nabo, tomates, zanahorias, manzanas, Kelp orgánico, arándanos, bayas de enebro, grosellas, raíz de achicoria, raíz de regaliz, raíz de angélica, fenogreco, flores de caléndula, heno dulce, hojas de menta, flores de camomila, flores de lavanda, ajedrea, romero, fermentos de Lactobacillus acidophilus y Enterococcus faecium, vitaminas y minerales.

Componentes analíticos:

Proteínas (33%), grasas (17%), fibra (5%), humedad (10%), calcio (1.5%), fósforo (1.2%), omega 6 (2.5%), omega 3 (2%), DHA (0.7%), EPA (0.5%), carbohidratos (27%), glucosamina (700 mg/kg), condroitina (900 mg/kg).

Aditivos nutricionales:

Vitamina A (15.000 UI/kg), vitamina D3 (2.000 UI/kg), hierro (40 mg/kg), yodo (3 mg/kg), cobre (13 mg/kg), manganeso (14 mg/kg), zinc (150 mg/kg), selenio (0,3 mg/kg). Conservantes: vitamina E (alfa-tocoferol).

Reseñas

No hay reseñas de clientes en este momento.

Escriba una reseña

Acana Pacifica

Acana Pacifica

Acana Pacifica pienso para perros adultos de cualquier raza con todos los beneficios del pescado. Sin cereales, contiene 70 % de pescado y 30 % de fruta y verdura.