Pienso Acana

Comprar Acana Adult Large Dog Ver más grande

Acana Adult Large Breed

69,95 €

Haz tu pedido por télefono:

91 601 27 64

(L-V 9-20)(S 9-14)

Acana Adult Large Breed es un pienso biológico para perros de raza grande. 

Los perros son animales principalmente carnívoros, por eso precisan una dieta rica en proteínas para mantenerse sanos y con aportes moderados de frutas y verduras. Acana es una marca de pienso natural canadiense que ofrece diferentes opciones para una dieta adaptada a las necesidades de los perros de raza grande.

El pienso natural Acana Adult Large Breed contiene proteínas de pollo y pescado silvestre, además de huevos de granja totalmente frescos. La calidad de sus ingredientes facilita la absorción de los nutrientes y mejora la salud intestinal.

Acana para perros adultos de raza grande lleva un 20% de frutas y verduras que aportan hidratos de carbono y vitaminas esenciales para el buen funcionamiento del organismo del perro. La manzana aporta fibras naturales que regulan el tránsito y el único cereal presente en este pienso es la avena, que tiene un índice glucémico muy bajo, así el perro no engorda más de la cuenta y mantiene unos niveles de azúcar en sangre adecuados.

La receta de esta comida para perros de raza grande ha sido enriquecida con ácidos grasos omega 3 para un cuidado óptimo del pelo y la piel del animal, el primer signo externo de su estado de salud. Acana Adult Large Breed contiene vegetales marinos y plantas botánicas que tienen un efecto muy beneficioso en el metabolismo del perro. Nutren la flora intestinal, refuerzan las defensas naturales y ayudan al organismo a expulsar las toxinas.

La marca de alimentación para perros Acana ofrece productos muy completos y equilibrados fabricados con ingredientes de calidad aptos para consumo humano que despiertan el apetito de los paladares más exigentes.


Ventajas:

- Mejora la salud digestiva.
- Refuerza las defensas.
- Mantiene al perro en un peso óptimo.
- Cuida el pelo y la piel.
- Protege las articulaciones.


Carne desecada de pollo (34%), avena triturada, pollo deshuesado (12%), patatas enteras, guisantes, hígado de pollo (3%), platija sin espinas (3%), grasa de pollo (3%), alfalfa secada al sol, aceite de arenque (2%), fibras de guisantes, manzanas enteras, peras enteras, batata, calabaza, calabaza Butternut, chirivía, zanahorias, espinacas, arándanos rojos, arándanos, algas, raíz de achicoria, bayas de enebro, raíz de angélica, flores de caléndula, hinojo dulce, hojas de hierbabuena, lavanda, romero, Enterococcus faecium.

Componentes analíticos:

Proteína (33%), grasa (14%), fibra (4%), humedad (10%), calcio (1.6%), fósforo (1.1%), omega 6 (2.5%), omega 3 (0.9%), DHA/EPA (mín. 0.4%), glucosamina (1500 mg/kg), condroitina (900 mg/kg).

Aditivos nutricionales:

Vitamina A (15.000 UI/kg), vitamina D3 (2.000 UI/kg), hierro (40 mg/kg), yodo (3 mg/kg), cobre (13 mg/kg), manganeso (14 mg/kg), zinc (150 mg/kg), selenio (0,3 mg/kg).

Conservantes: vitamina E (alfa-tocoferol).