Juguetes

Los clientes que adquirieron este producto también compraron:

Zapatilla de deporte de Nayeco juguete para perros

5,00 €

Haz tu pedido por télefono:

91 601 27 64

(L-V 9-20)(S 9-14)

Zapatilla de deporte de Nayeco.

A los perros les encanta jugar, corretear y divertirse y a nosotros nos gusta hacerlo con ellos y que sean felices. Para ello es muy importante comprarles juguetes adaptados a su forma de vida y sabiendo que es lo que les hace disfrutar.

Uno muy original es el juguete con forma de zapatilla de deporte de Nayeco. Se le puede lanzar y que él corra detrás para cogerla, jugar al tira y afloja o simplemente se entretendrá él solo con ella.

El material que se ha utilizado en su fabricación es el látex, un componente muy resistente que evitará que la mascota se haga daño al morderlo. Al apretar la zapatilla suena, y esto todavía le gusta más al perro porque le permite interaccionar con ella.

Algunas de las ventajas de este juguete son:

  • Artículo para perros domésticos.
  • Elaborado con látex flexible y resistente.
  • Fácil de limpiar.
  • Color rosa muy llamativo para que el animal lo encuentre con facilidad.
  • Fortalece la mandíbula de la mascota.
  • Los sonidos que emite entretienen al perro.

Si se rompe o se daña hay que cambiarlo por otro, ya que de lo contrario se podría llegar a ver afectada la salud de nuestro mejor amigo.

Nayeco es una marca de productos para animales que cuenta con una larga trayectoria en el sector. Todos sus artículos son de una calidad excelente.

En nuestras tiendas para mascotas Telepiensos disponemos de una amplia variedad de productos para animales de las mejor marcas como Dogzilla, Applaws, Hill’s, Acana, Dogxtreme y muchas más a precios muy competitivos. Como nos gusta ofrecer comodidad puedes realizar tu pedido a través de la web y nuestros repartidores te lo llevarán a tu domicilio en un plazo máximo de 48 horas. Te esperamos.

Tamaño: 23,5 cm.

Reseñas

No hay reseñas de clientes en este momento.

Escriba una reseña

Zapatilla de deporte de Nayeco juguete para perros

Zapatilla de deporte de Nayeco juguete para perros

La zapatilla de deporte para perros de Nayeco es un juguete muy divertido para estas mascotas a las que les encanta correr y jugar. Está fabricada con látex.