Juguetes

Los clientes que adquirieron este producto también compraron:

Comprar Millie Mouse Ver más grande

Millie Mouse juguete para perros de peluche

6,30 €

Haz tu pedido por télefono:

91 601 27 64

(L-V 9-20)(S 9-14)

Divertido y simpático ratón de peluche para perros Millie Mouse de Rosewood.

El peluche para perros Millie Mouse es un simpático ratón con texturas diferentes perfecto para mascotas medianas o cachorros grandes.

Este muñeco es muy suave porque tiene el objetivo de que el perro lo pueda morder sin hacerse daño en la boca, evitando las heridas y las llagas.

El mordedor que tiene en las patas es resistente y adecuado para ayudar al perro a mantener una boca sana y limpia ya que, con la acción de morder, se consigue retirar los restos de alimentos que se puedan encontrar entre los dientes y encías.

Millie Mouse es ideal tanto para un perro como para que jueguen varios.

Es muy importante escoger un buen peluche para las mascotas, sobretodo que sea resistente y que le ayude a desarrollar sus instintos naturales como son: acechar o perseguir un objeto, cazar, enganchar y tunelizar. Estos se desarrollan en el juego.

En el interior del peluche para perros Millie Mouse de Rosewood se encuentra un pito que hace ruido cada vez que se presiona la tripa del ratón. Ésto es algo que le encanta a los perros y hace que quieran jugar continuamente con él.

Algunas de las ventajas de este producto son:

  • Es muy resistente.
  • Textura suave para que no se hagan daño al morderlo.
  • Ayuda a que la boca de la mascota esté sana y limpia.
  • Apto para cachorros grandes y perros medianos.

Rosewood es una marca inglesa que realiza estrictos controles de calidad a sus productos para poder ofrecer siempre lo mejor.

Visita cualquiera de nuestras tiendas Telepiensos. En ellas encontrarás una amplia variedad de juguetes para perros y muchos otros productos para tus mascotas a precios muy económicos. También puedes realizar tu pedido online, nuestros repartidores te lo llevarán a tu domicilio en un plazo máximo de 48 horas. Te esperamos.

 

EAN: 5025659390208

Reseñas

No hay reseñas de clientes en este momento.

Escriba una reseña

Millie Mouse juguete para perros de peluche

Millie Mouse juguete para perros de peluche

Millie Mouse es un divertido peluche para perros medianos y cachorros grandes. Cuenta con diversas texturas muy suaves para que la mascota no se haga daño en las encías y los dientes al morderlo.