Juguetes

Los clientes que adquirieron este producto también compraron:

Maisie Mouse Ver más grande

Maisie Mouse juguete para perros de peluche

5,95 €

Haz tu pedido por télefono:

91 601 27 64

(L-V 9-20)(S 9-14)

Juguete de peluche para perros, divertido ratón de Rosewood.

El peluche Maisie ratón de Rosewood es un simpático juguete para perros que ha sido pensado para razas medianas y cachorros de tamaño mediano o grande.

Dispone de diferentes texturas para que tu perro pueda disfrutar de ellas en cada mordida. Su precioso y actual diseño es perfecto para cualquier hogar.

Un dato muy importante a tener en cuenta con este peluche es que, tanto los ojos como la nariz están cosidos. Esto es algo que hay que tener muy en cuenta ya que, por mucho que tu perro destroce el juguete, éste nunca podrá atragantarse con ningún botón u objeto extraño.

Gracias a este peluche, tu perro disfrutará de largos ratos de diversión. Gracias a su forma y textura que recuerda al ganchillo, tu perro podrá morder sin ningún problema. Además, gracias a la acción de morder, el peluche ayuda a que tu perro se limpie la boca y por tanto, a eliminar los restos de comida. Esto es importante ya que tener una buena salud bucodental es importante para ellos.

Es un peluche perfecto para que tu perro pueda desarrollar sus instintos naturales como: acecho, caza, cobro, presa y tunelización entre otros. Esto es importante porque en muchos casos no ayudamos a que los perros lo desarrollen correctamente, por lo que a la hora de jugar o relacionarse con otros perros se puede convertir en un problema.

Este peluche es perfecto si tienes un perro en casa, ya que podrá jugar sin aburrirse durante mucho tiempo. El pito que se encuentra en su interior es un sonido que les encanta y estamos convencidos de que estará feliz haciendo pitar su peluche. Si tienes más de un perro, es perfecto para que jueguen entre ellos, especialmente a ese juego que tanto les gusta que es el tira y afloja.

En Telepiensos te aconsejamos el peluche Maisie ratón de Rosewood porque es perfecto para tener horas de diversión.

Rosewood es una marca inglesa que realiza estrictos controles de seguridad a sus productos.


EAN 5025659391243

Reseñas

No hay reseñas de clientes en este momento.

Escriba una reseña

Maisie Mouse juguete para perros de peluche

Maisie Mouse juguete para perros de peluche

El peluche Maisie ratón de Rosewood es un simpático juguete para perros que ha sido pensado para razas medianas y cachorros de tamaño mediano o grande.