Juguetes

Los clientes que adquirieron este producto también compraron:

Comprar Grumpy Cat Floppy Plush Ver más grande

Grumpy Cat Juguete de Peluche para Perros

7,55 €

Haz tu pedido por télefono:

91 601 27 64

(L-V 9-20)(S 9-14)

Divertido juguete de peluche para perros el famoso Grumpy Cat.

A los perros les encanta jugar, correr, divertirse… y todo ello es fundamental para que gocen de un buen estado de salud y sean felices. Con Grumpy Cat tendrán todo esto asegurado, ya que se trata de un peluche con forma de gato caracterizado por su textura súper suave  y por su graciosa expresión que parece que está enfadado. Está elaborado con felpa y es perfecto para jugar con su perro porque se lo puede tirar o esconder y él correrá detrás o lo buscará.

Algunas de las principales ventajas de este peluche para perros son las siguientes:

  • Cuenta con una superficie mullida.
  • Presenta una textura muy suave.
  • Está elaborado con materiales de la más alta calidad.
  • Es apto para perros de cualquier edad.
  • Entretiene y divierte a la mascota.

Se convertirá en el juguete favorito de su mejor amigo, pero también en el suyo ya que dará un toque divertido al hogar.

Aunque se trata de un peluche muy resistente es importante revisarlo de forma periódica para ver si está roto, pues el perro lo va a morder, va a tirar de él… en ese caso es muy importante cambiarlo por uno nuevo para evitar que el animal se haga daño o se lesione.

No lo dudes y ven a conocernos a cualquiera de nuestras tiendas Telepiensos. En ellas encontrarás todo lo que buscas para la alimentación y el cuidado de tu mascota de una calidad suprema y a precios muy económicos. Además, como nos gusta facilitarte las cosas puedes realizar tu pedido a través de la web y nuestros repartidores te lo llevarán a tu domicilio en un plazo máximo de 48 horas. Nuestra prioridad es el bienestar de tu mascota. Te esperamos.

Color disponible: beige.

Dimensiones: 6 x 19 x 42 (grosor x ancho x alto).

Reseñas

No hay reseñas de clientes en este momento.

Escriba una reseña

Grumpy Cat Juguete de Peluche para Perros

Grumpy Cat Juguete de Peluche para Perros

Grumpy Cat es un peluche para perros con forma de gato que permitirá a la mascota que juegue y se divierta. Está fabricado con felpa y es muy suave.