Juguetes

Comprar Conejo Ruby de Rosewood Ver más grande

Conejo Ruby de Rosewood, juguete para perros de peluche

6,30 €

Haz tu pedido por télefono:

91 601 27 64

(L-V 9-20)(S 9-14)

Juguete conejo de peluche para cachorros de Rosewood.

El peluche para cachorros grandes Conejo Ruby de Rosewood es perfecto para que los más pequeños de la casa puedan disfrutar. Cuenta con dos zonas de texturas diferentes para que el animal pueda jugar y tenga horas de diversión. Gracias a su suavidad tu perro no sufrirá daños en las encías ni en sus dientes de leche.

El mordedor que lleva es genial para los cachorros ya que, al estar con el cambio de dientes, les ayuda a aliviar el dolor. También es estupendo para la limpieza de los dientes y encías porque al realizar la acción de masticar y rozar con la tela del mordedor se eliminan restos de alimentos y sarro.

Por lo tanto, no sólo es un peluche suave, divertido y original, sino que también es un muñeco perfecto para mantener una buena higiene bucodental. Esto es realmente importante porque evitamos riesgos y problemas  de salud en un perro que aún está creciendo. Si empieza con problemas en la boca tan joven, éstos se agravan según pasa el tiempo y se complica su tratamiento.

Tiene un bonito diseño y un colorido alegre. Este simpático conejo se convertirá en el entretenimiento más agradable de cualquier cachorro.

Además, este peluche también puede ser usado por perros de tamaño mediano. Incluso si tienes dos mascotas podrán jugar entre ellas cogiendo cada una alguna de las partes del juguete y jugar al tira y afloja que tanto les gusta.

En Telepiensos encontrarás este juguete para perros y muchos otros productos para tu mascota de la mejor calidad y al mejor precio. Además, puedes realizar tu pedido a través de la web y nuestros repartidores te lo llevarán a tu domicilio.

Rosewood es una marca inglesa que realiza estrictos controles de seguridad para poder ofrecer siempre los mejores productos para tu mejor amigo.

Reseñas

No hay reseñas de clientes en este momento.

Escriba una reseña

Conejo Ruby de Rosewood, juguete para perros de peluche

Conejo Ruby de Rosewood, juguete para perros de peluche

El Conejo Ruby de Rosewood es un peluche para cachorros de raza grande perfecto para jugar por sus diferentes texturas. Horas de diversión y con la seguridad de calidad por ser de Rosewood.