Productos de temporada y Juguetes

Los clientes que adquirieron este producto también compraron:

Juguete Bomber Pelota para Perros

11,00 €

Haz tu pedido por télefono:

91 601 27 64

(L-V 9-20)(S 9-14)

Divertido juguete para perros, pelota de caucho resistente.

Nos encanta jugar con nuestras mascotas y divertirnos con ellas. Sin embargo, es muy importante comprar juguetes que se adapten al tamaño y las exigencias de las mismas.

La pelota Bomber de Hagen está elaborada a base de caucho natural y cubierta y reforzada con poliéster. Se trata de una pelota para perros fabricada con materiales muy resistentes para soportar la fuerza de la mandíbula del animal. En su interior presenta una cámara de aire que hace que la pelota bote.

Este juguete para perros es estupendo para jugar al aire libre. Presenta dos asas que permiten lanzarla fácilmente garantizando la diversión del animal.

Además, tiene varios tamaños, lo que permite que puedan utilizarla mascotas de cualquier raza.

Entre las principales ventajas de este producto se encuentran las siguientes:

  • Pelota para perros de caucho y poliéster.
  • Las asas son de goma 100% natural.
  • Se puede utilizar en el agua porque flota.
  • Es muy resistente y duradera.

Con la pelota Bomber tu perro y tú os divertiréis durante horas.

Hagen es una marca dedicada a la elaboración de artículos para mascotas. Destaca la calidad de los materiales que utiliza y la pasión que pone en todo aquello que hace. Esto se debe a que es amante de los animales y su objetivo es cubrir cada una de sus necesidades.

En Telepiensos encontrarás una amplia variedad de productos para la mascota de grandes marcas y a precios muy económicos. Visita nuestras tiendas físicas o realiza tu pedido a través de la web y nuestros repartidores te lo llevarán a tu domicilio en un plazo máximo de 48 horas. No lo dudes, cuidamos de tu mejor amigo como se merece para que esté sano y sea feliz. Te esperamos.

Tamaños:

  • XS- Diámetro 8 cm.
  • S- Diámetro 11,5 cm.
  • M- Diámetro 15 cm.

Color: naranja.