Productos de temporada y Juguetes

Los clientes que adquirieron este producto también compraron:

Comprar Bobble Hat Ver más grande

Bobble Hat juguete para perros de peluche

5,25 €

Haz tu pedido por télefono:

91 601 27 64

(L-V 9-20)(S 9-14)

Divertido juguete de peluche para perros Bobble Hat de Rosewood.

El juguete de peluche para perros Bobble Hat de Rosewood le encantará a tu mascota por disponer de una textura suave por todo el cuerpo del muñeco y una textura fuerte y más dura en la zona del mordedor. De esta manera, tiene la opción de elegir la que más le guste.

Este producto se caracteriza por tener un diseño muy divertido con colores llamativos. Es perfecto para perros de tamaño medio, grande y para cachorros. Para estos últimos es ideal ya que no estropea ni las encías ni los dientes de leche. Es un juguete pensado para todos los perros porque cuida y protege su salud dental.

El mordedor está muy bien para ayudar a la limpieza bucal de la mascota ya que con la acción de morder se eliminan posibles restos de comida de la boca.

En el interior de este se encuentra un pito que suena cada vez que se presiona. Este tipo de sonido les suele gustar mucho a los perros, por lo que les anima a jugar y a morder el juguete.

Con este peluche, el perro podrá desarrollar su instinto natural de acecho, caza, cobro de presa y tunelización.

Es apto tanto para un perro como para más ya que tiene dos mordedores. Además, es muy cómodo para lanzar y que el animal corra detrás.

Rosewood es una marca inglesa que se caracteriza por realizar estrictos controles de seguridad en todos sus productos para poder ofrecer lo mejor a cada uno de sus clientes.

Si estás buscando juguetes para tu perro de buena calidad y a precios muy económicos, no dudes en venir a conocer cualquiera de nuestras tiendas Telepiensos. También puedes realizar tu pedido online y nuestros repartidores te lo llevarán a tu domicilio en un plazo máximo de 48 horas. Te esperamos.

 

EAN 5025659390253