Higiene y cepillos

Comprar Vetriderm Ver más grande

Vetriderm loción antialérgica Laboratorios Bayer

23,40 €

Haz tu pedido por télefono:

91 601 27 64

(L-V 9-20)(S 9-14)

Loción Antialérgico para mascotas Vetriderm Laboratorios Bayer.

Muchos son los propietarios que son alérgicos a sus mascotas. Esto se termina convirtiendo en un problema ya que muchos de ellos tienen que tomar la decisión de entregar a sus mascotas a otras personas.

La alergia hacia perros o gatos se produce cuando éstos tienen caspa, polen o polvo acumulado y lo depositan por todo el ambiente. De esta manera, los propietarios de mascotas lo tienen muy díficil para poder poder acabar con la alergia de perros y gatos.

Los laboratorios Bayer son conscientes de este problema y es por ello que han desarrollado una loción tópica inocua llamada Vetriderm Loción que consigue reducir eficazmente los alérgenos que provocan las reacciones alérgicas en las personas. Además, al tener una especial formulación, también rehidrata la epidermis y restituye su pH fisiológico. Es muy importante que las mascotas que conviven con personas alérgicas tengan la piel bien, porque así conseguimos que se liberen menos alérgenos.

Vetriderm Loción es muy sencillo de usar, sólo debes untar la loción sobre el pelo y la piel de la mascota. Este producto puede ser usado en perros, gatos, animales exóticos y pájaros.

VENTAJAS DE UTILIZAR VETRIDERM LOCIÓN:

  1. Evita las alergias de personas hacia las mascotas.
  2. Reduce de manera muy eficaz los alérgenos que provocan las reacciones en personas intolerantes a los ácaros que producen las mascotas.
  3. Rehidratan epidermis y restituye su pH fisiológico.
  4. El 80-85% de las personas que lo utilizan, dicen que tienen una mejoría notable usando esta loción.

¿CÓMO UTILIZAR LA LOCIÓN VETRIDERM?

Para usar Vetriderm, debes aplicar la loción sobre tu mascota. Puedes hacerlo incluso con cachorros que tengan pocos días de vida y en mascotas como perrosgatoscobayashámsters, hurones, chinchillas, conejos, pájaros, etc.

En Telepiensos te aconsejamos que si quieres usar este producto, sea siempre bajo supervisión de tu médico y del veterinario.

EAN:8411193001811