Higiene y cepillos

Comprar Toallitas Inodorina Refresh Citronella Ver más grande

Toallitas Inodorina Refresh Citronella

3,94 €

Haz tu pedido por télefono:

91 601 27 64

(L-V 9-20)(S 9-14)

Toallitas para perro y gato con citronella de inodorina.

Inodorina toallitas frescas se elaboran humedeciendo en una solución rica de pH Neutro, que facilitará la limpieza y perfumado de las mascotas.

Las toallitas higiénicas Inodorina Refresh Citronella son perfectas para mantener a tu perro o gato siempre limpios. En caso de que salgas a la calle y tu perro vuelva manchado, no hace falta que lo metas en la bañera porque pasando una de estas toallitas, tendrás a tu mascota limpia en un periquete.

Estas toallitas higiénicas para perro y gato son perfectas para limpiar el cuerpo de tu mejor amigo. Están fabricadas con una tela mucho más resistentes que las toallitas húmedas convencionales, por lo que puedes frotar sin ningún problema en el cuerpo de tu mascota y sacar toda la suciedad. Además, dejan un olor refrescante que te encantará y seguro que quedarás satisfecho con el resultado.

Tienen una composición altamente hidratante, por lo que son realmente buenas para el uso diario. No alteran el PH natural de tu mascota y dan brillo a su pelo. Gracias a su contenido en Citronella, repele a los mosquitos por lo que su uso es ideal en aquellos lugares donde vivan mosquitos o en épocas estivales donde su apariencia es mayor.

Las toallitas higiénicas Inodorina Refresh Citronella son perfectas para cuando se necesita una limpieza parcial de la mascota. Estas toallitas pueden ser utilizadas en zonas exteriores del cuerpo del perro como las patas, el rabo, el hocico, las orejas (no introducir la toallita en el interior del oído del animal), etc. Además, son muy fáciles y cómodas de transportar, por lo que te podrás llevar estas toallitas a cualquier parte y usarlas cuando más lo necesites.

Al tener un efecto refrescante, son perfectas para usar en verano y poder quitar el excesivo calor que tienen las mascotas en las épocas más calurosas del año. Estas toallitas neutralizan el mal olor y son aptas para usar en perros y gatos de cualquier raza o edad.

Este producto viene presentado en Packs de 40 unidades.

 EAN: 8031398000831