Higiene y cepillos

Los clientes que adquirieron este producto también compraron:

Comprar Microdor ambiente Ver más grande

Microdor ambiente para perros y gatos

5,18 €

Haz tu pedido por télefono:

91 601 27 64

(L-V 9-20)(S 9-14)

Microdor ambiente elimina los malos olores de perros y gatos.

En muchas ocasiones, nuestras mascotas pueden tener un olor fuerte que no resulta agradable para nosotros. Es más que probable que todos aquellos dueños de mascotas hayan buscado en más de una ocasión en internet "Cómo eliminar el olor a perro" o " Cómo eliminar el olor a orina de gato". Hay que reconocer que, aunque queramos a nuestras mascotas mucho, en ocasiones el olor se convierte en un auténtico problema.

Para que puedas eliminar olores del perro sin bañarlo o para que puedas eliminar el olor a gato de tu casa, en Telepiensos te ofrecemos un gran producto que estamos seguros será de tu agrado. Se trata del pulverizador Microdor Ambiente, un producto seguro para mascotas que controla y elimina todo tipo de malos olores que pueden llegar a generar nuestros animales.

¿Cómo eliminar el olor a pis de gato?

Todos aquellos que tenéis mascotas han sufrido alguna vez que su felino orine donde no debe. Esto se llega a convertir en un problema porque el olor a orina de gato es muy fuerte. Para poder acabar con este olor, te aconsejamos que utilices Microdor Ambiente. Pon un poco de este producto mezclado con agua y friega bien la zona donde se orinó tu felino. Verás resultados estupendos en poco tiempo.

Indiciaciones de Microdor Ambiente:

  1. No pulverizar a la mascota directamente con este producto.
  2. Se puede usar para fregar los suelos u otras superficies siempre y cuando no se mezcle con otros productos. Simplemente diluir el producto en agua y utilizar.
  3. Es un producto seguro para tu mascota y no afecta a su sistema olfativo.
  4. No mancha las superficies donde se aplica (ropa, sofá, cortinas, etc.)
  5. Para su uso, pulveriza el producto directamente sobre la superficie y no dejes ninguna zona libre sin tratar.
  6. Te recomendamos que hagas uso del pulverizador cada dos días, aun que puede variar según la cantidad de mascotas que tengas.
  7. Este producto puede ser utilizado en cualquier superficie como camas, ropa, alfombras, cortinas, sofás, coches, transportines, etc.

El pulverizador Microdor Ambiente lo puedes encontrar en dos formatos de 75 y 500 ML.

EAN: 8431886001195 / 8431886001188