Higiene y cepillos

Los clientes que adquirieron este producto también compraron:

Comprar Dogit Home Guard Alfombra Educadora Ver más grande

Dogit Home Guard Alfombra Educadora

9,98 €

Haz tu pedido por télefono:

91 601 27 64

(L-V 9-20)(S 9-14)

 Alfombra Educadora para perros.

Enseñar a nuestras mascotas donde tienen que hacer sus necesidades no suele ser una tarea fácil. Sin embargo, para nosotros es primordial que aprendan y no nos manchen continuamente el hogar.

Una solución para esto es Dogit Home Guard, unos empapadores para perros que actúan como alfombras educadoras. Ayudan a entrenar a la mascota de una manera más sencilla y facilitan la limpieza de los desechos.

Se convertirán en un artículo indispensable en la casa porque son aptos para espacios interiores y exteriores, así como para cualquier etapa de la vida del animal, es decir, se pueden utilizar desde que son cachorros hasta que son senior.

Estas alfombras utilizan la tecnología Quick Dry para neutralizar el olor y convertir la orina en gel en cuestión de minutos.

Entre las principales ventajas de este producto se encuentran las siguientes:

  • Empapadores para perros.
  • Gran poder de absorción.
  • Neutraliza los olores.
  • Perfecto tanto para interior como para exterior.
  • Mantiene seco el suelo y evita las manchas.

Con Dogit Home Guard te resultará mucho más fácil enseñar a tu perro donde tiene que hacer sus necesidades, tendrás la casa más limpia y evitarás los malos olores. Es una gran opción.

Dogit es una marca especializada en la elaboración de productos para animales. Siempre utiliza materiales de alta calidad para poder ofrecer lo mejor a sus clientes. Además, garantiza seguridad y cubre las necesidades de las mascotas y de sus propietarios.

En nuestra tienda animal Telepiensos encontrarás multitud de productos para el cuidado de tu animal de marcas reconocidas como Hill’s, Dogzilla, Nayeco, Hagen, Eukanuba, Rosewood, Advance, Almo Nature y muchas otras. También puedes realizar tu pedido de forma online y nuestros repartidores te lo llevarán a tu domicilio en un plazo máximo de 48 horas. Nos preocupamos por la salud de tu mejor amigo, te esperamos.

Formatos:

  • 14 unidades.
  • 30 unidades.
  • 50 unidades.