Higiene y cepillos

Comprar Champu Beaphar pelaje negro Ver más grande

Champú Beaphar para perros de pelo negro

9,50 €

Haz tu pedido por télefono:

91 601 27 64

(L-V 9-20)(S 9-14)

Beaphar champú para perros de pelo negro.

Champú Beaphar para perros de pelo negro ayudará a tu mascota a mantener su color y tener una piel hidratada y un pelo brillante.

Es muy importante tener un cuidado con los perros de pelo negro. Estos perros tienen el problema de que su color de pelo se puede volver rojizo si le da mucho el sol, por lo que hay que utilizar productos específicos para ellos si queremos que el pelaje de nuestros perros conserve el color y el brillo.

Es muy importante bañar a los perros con productos específicos para ellos. En caso de no hacerlo, se pone en juego la salud de su piel y podría producir ciertas enfermedades como la dermatitis. Si quieres un perro sano y con una salud de hierro, en Telepiensos te aconsejamos que siempre utilices productos específicos a la hora de bañar a tu perro.

El pelo y la piel del perro son la primera barrera protectora para luchar contra los agentes patógenos externos. Si conseguimos que el perro tenga una piel hidratada, evitaremos las enfermedades y conseguiremos un perro saludable.

El Champú Beaphar para perros de pelo negro es perfecto para que tu perro tenga siempre una piel hidratada y un pelo brillante y bonito. Lo más importante es que protege el color del pelo, haciendo así que éste no se vuelva pelirrojo con el sol. Además, librarás a tu perro de picores e irritación cutánea y gracias a su efecto fortalecedor, reducirás la caída del pelo y lo refuerzas desde la raíz.

Podrás encontrar este producto en formato de 250 Ml.

Ventajas de usar Champú Beaphar para perros de pelo negro

  1. Mantiene el color negro.
  2. Hidrata la piel.
  3. Deja un pelo suave y brillante.
  4. Evita enfermedades de la piel.
  5. Deja un olor que te encantará.
  6. Evita picores e irritación cutánea.

¿Cómo usar el Champú Beaphar?

  1. Moja a tu perro.
  2. Esparce el champú por el cuerpo hasta crear espuma.
  3. Dejar actuar unos minutos.
  4. Aclarar bien al perro.

Composición:

15-30% tensioactivos aniónicos, menos de 5% de tensioactivos anfóteros, sustancias aromáticas. Conservantes: 5-bromo-5-nitro-1,3-dioxano.

EAN: 8711231150236